El porqué de la celebración de James en el clásico

Tras anotar, instantes después de haber ingresado en el partido entre Real Madrid y Barcelona, el colombiano festejó señalándose la cabeza con el dedo índice.

Redacción deportiva - @DeportesEE
24 de abril de 2017 - 09:06 p. m.
James Rodríguez luego de anotar el segundo gol de Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu. / AFP
James Rodríguez luego de anotar el segundo gol de Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu. / AFP

El banco, el lugar de James Rodríguez desde que Zinedine Zidane es el director técnico de Real Madrid, acogió nuevamente al colombiano este domingo en el clásico de la Liga española frente al Fútbol Club Barcelona. (“Háganle falta”, el enojo de Cristiano Ronaldo tras el gol de Messi)

El “10”, que siempre quiere jugar y demostrar el talento que posee, tuvo que esperar hasta el minuto 82, cuando Zidane se vio con el partido perdido, para ingresar al césped del Santiago Bernabéu.

Instantes después gestó la jugada que terminó definiendo y que significaba el 2-2, resultado que parecía definitivo, hasta que la magia de Lionel Andrés Messi volvió a hacerse presente.

James celebró el tanto señalando su cabeza con el índice derecho. El festejo fue calificado como polémico por la prensa española y muchos pensaron que se lo dedicaba a su entrenador o hasta a sus compañeros intentando decir: “hay que pensar”.

Lo cierto es que el propio Rodríguez se encargó de aclarar que la celebración fue para su hija Salomé, con quien días anteriores había publicado una foto haciendo dicho gesto. (Le puede interesar: Cuadrado recibió el premio como mejor jugador del mes en la Juventus)

“Celebración para una personita que me tiene loco de amor. Seguimos dependiendo de nosotros. Hala Madrid”, expresó el capitán de la selección Colombia, que ahora espera que Zidane le dé más minutos, teniendo en cuenta que cada vez que juega demuestra que está para ser titular en Real Madrid.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar