"Llegar al Bayern es una nueva posibilidad de brillar con luz propia": padrastro de James

Juan Carlos Restrepo había afirmado tras el final de la temporada pasada, que como padre prefería que el jugador colombiano fuera titular en otro equipo, a que “sea suplente en el Real Madrid”.

Redacción Deportes - @DeportesEE
13 de julio de 2017 - 03:38 a. m.
Cristian Garavito
Cristian Garavito

Juan Carlos Restrepo, el hombre que estuvo detrás de la formación deportiva de James Rodríguez, afirmó este miércoles en Blu Radio, que en dialogó con el nuevo jugador del Bayern Múnich, el capitán de la selección Colombia se mostró satisfecho y tranquilo con su nuevo reto en el fútbol alemán.

“Está tranquilo, muy contento sabiendo que es un nuevo reto, una nueva posibilidad para brillar con la luz que el señor le ha concedido”, afirmó el padrastro de James. (Vea también: Ancelotti no se parece a Zidane)

El mismo Restrepo había afirmado tras el final de la temporada pasada, que como padre prefería que James fuera titular en otro equipo, a que “sea suplente en el Real Madrid”.

“Prima la felicidad del ser humano”, señalaba. “El deportista tiene un hábitat natural y no es propiamente estar sentado en el banco de forma permanente, el futbolista necesita estar en el rectángulo de juego”, comentó Restrepo tras asegurar que había dialogado con James unos minutos por motivo de su cumpleaños.  

James Rodríguez oficializó su contratación por dos temporadas, mínimo, con el Bayern Múnich. El jugador llegó cedido del Real Madrid.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar