Luis Quiñones se lesionó y no jugará contra Ecuador

El atacante colombiano sufrió una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de marzo de 2017 - 04:53 p. m.
Luis Quiñones, jugador de la selección Colombia, durante el partido del jueves anterior contra Bolivia. / AFP
Luis Quiñones, jugador de la selección Colombia, durante el partido del jueves anterior contra Bolivia. / AFP

Aunque en la práctica matutina de la selección Colombia José Pékerman probó a Luis Quiñones como titular ante un equipo juvenil de Fortaleza pensando en el partido de este martes ante Ecuador, el atacante no podrá ser utilizado en el compromiso por la jornada 14 de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

Quiñones, quien actuó minutos en el encuentro que Colombia derrotó 1-0 a Bolivia (ingresó al minuto 33 en lugar del también lesionado Luis Fernando Muriel), sufrió una contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

No obstante, el futbolista caleño viajó con la delegación colombiana a Quito, ciudad donde este martes Ecuador recibirá a Colombia, y de allí partirá hacia México para unirse de nuevo a su club, Tigres.

Sin Muriel y sin Quiñones, el combinado nacional podrá contar con Miguel Ángel Borja, ausente contra Bolivia por una molestia. La selección Colombia ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones de la eliminatoria, con 21 puntos, uno más que Ecuador, y por ahora tiene cupo directo al Mundial de Rusia 2018.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar