“Messi puede igualar, pero no superar a Maradona”: Caniggia

El ex futbolista argentino aseguró que así el jugador del Barcelona se corone en Rusia, nunca estará por encima de Diego Armando.

AFP
24 de abril de 2018 - 08:18 p. m.
Messi, la figura de Argentina en la eliminatoria suramericana. / AFP
Messi, la figura de Argentina en la eliminatoria suramericana. / AFP
Foto: AFP - EITAN ABRAMOVICH

El exdelantero de la selección de Argentina, Claudio Caniggia, considera así Lionel Messi gane el Mundial de Rusia nunca superará al legendario Diego Maradona. Podría igualarlo, pero no estar por encima de él.

"Dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el '86, (México-1986) muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no",  apuntó el ex jugador de 51 años, en declaraciones a la radio La Red de Buenos Aires.

Le puede interesar: ¿está loco Maradona por apoyar a Maduro?

"Messi es un crack, pero el mundo del fútbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona", completó Caniggia, quien reside en Estados Unidos y quien compartió con Diego en el Mundial de Italia 90, certamen en el que el equipo albiceleste perdió la final con Alemania.

El debut de Lionel Messi en un Mundial

Caniggia, quien además estuvo en Estados Unidos-1994 y Corea del Sur y Japón-2002, también tuvo tiempo para criticar al entonces DT Daniel Passarella por no haberlo convocado para el Francia 1998.

"En mi puesto el mejor era yo. Dolió quedarme sin Mundial porque es algo que se juega cada cuatro años, una cita exclusiva. En fin, ya está". Recordemos que Claudio inició su carrera en River Plate (1985-1988), militó en los clubes italianos Hellas Verona, Atalanta y Roma (1988-1994), luego pasó al Benfica de Portugal (1994-1995) y después llegó a Boca Juniors entre 1998 y 2000. Seguido fue jugador de los clubes escoceses Dundee y Raners y terminó su carrera en Qatar SC (2003-2004).

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar