Publicidad

Alexis García, sancionado tres fechas por agredir a recogebolas

El director técnico de Independiente Santa Fe también deberá cancelar una multa de $2.757.816.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportiva
26 de mayo de 2016 - 12:18 a. m.
Alexis García, entrenador de Independiente Santa Fe. / Cristian Garavito
Alexis García, entrenador de Independiente Santa Fe. / Cristian Garavito
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Alexis García recibió tres fechas de suspensión tras la agresión que le provocó a un recogebolas en el partido que Independiente Santa Fe le ganó 0-1 al cuadro Atlético Nacional, el domingo anterior, 22 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot.

El técnico cardenal puso el dedo índice de su mano izquierda en el ojo del colaborador de 16 años, quien a la postre se fue expulsado por lo que la institución verdolaga deberá cancelar una multa de $3.447.270.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor tomó la decisión tras estudiar las imágenes del encuentro, válido por la fecha 19 de la Liga Águila.

García, quien no podrá dirigir los cuartos de final del campeonato colombiano, además fue multado con $2.757.816. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.