Publicidad

"No estamos con la soga al cuello"

Pese a las adversidades, Rafael Robayo, jugador de Millos, cree que su equipo podrá clasificar.

El Espectador
09 de marzo de 2009 - 11:40 a. m.

El bogotano considera que ahora es cuando Millonarios va a demostrar lo grande que es ese equipo, asegurando que "aún no está todo perdido".

Si bien es cierto, que el onceno bogotano ha perdido cinco de los últimos seis partidos, los jugadores están confiados de poder enderezar el camino porque "ahora lo que viene son partidos de locales". Millos jugará nueve partidos en Bogotá de los 12 que le quedan al campeonato.

"Contra el Once Caldas tenemos que ganar para recuperar la confianza y así poder empezar el ascenso en el rendimiento futbolístico", dijo Robayo.

Contrario a las declaraciones de sus compañeros, el mediocampista fue menos enérgico a la hora de criticar los arbitrajes. "Llevo cuatro años en Millonarios y siempre ha sido así. Que no nos den, pero que tampoco nos quiten".

Millonarios regresó a sus entrenamientos este lunes y luego de una charla con el cuerpo técnico el grupo de jugadores se dividió en dos. A un lado practicó el que seguramente será el equipo que enfrentará al Bogotá F.C. el próximo miércoles por la Copa Colombia, mientras que el resto hizo ejercicios de recuperación.

Sólo Jhonatan Estrada practicó alejado del grupo por una dolencia en una de sus rodillas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar