Publicidad

Estando embarazada también me golpeó: esposa de Hanyer Mosquera

Hindira Erazo explica por qué calló todos estos meses el maltrato del que era víctima y asegura que lo que se vio en el video que se hizo viral “no es ni la sombra” de lo que ese día sucedió.

Redacción Deportiva
18 de octubre de 2016 - 05:33 p. m.
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas

Tras las rejas se encuentra el defensor de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera por golpear a su esposa Hindira Erazo, hecho que quedó registrado en video de las cámaras de seguridad del edificio residencial donde vive la pareja. Le fue imputado el cargo de violencia intrafamiliar agravada.

En la grabación se observa cuando Mosquera de forma brutal agrede a su compañera sentimental con puños y patadas, quien hace tan sólo 30 días dio a luz a su pequeña hija Ana Luisa.

Lastimosamente como suele suceder en los casos de violencia intrafamiliar que se conocen a través de los medios, esta no era la primera vez que el jugador agredía a su esposa. En diálogo con Blu Radio, ella admitió que en repetidas ocasiones Hanyer la golpeó, hasta cuando se encontraba en estado de gestación. (Vea: Nueve escándalos que se unen a la polémica suscitada por Hanyer Mosquera)

“Cuando tenía cuatro semanitas de embarazo me dio patadas igual que en el video.  Es triste. No solo es el dolor físico, es el dolor emocional, la destrucción del hogar, de la familia”, afirmó.

Ella detalló que lo que se ve en el video no es "ni la sombra" de lo que sucedió ese día al interior del apartamento, donde la tomó del cabello y la arrastró por el piso, según ella, por pedirle dinero para comprar comida para unos invitados que tendrían en su hogar.

La razón de Hindira para haber callado durante estos meses, es el amor hacia su esposo a pesar del maltrato y la ilusión de mantener una familia para que los hijos crezcan con padre y madre.

“No quieres que tus hijos crezcan sin su papá, no quieres rendirte y deseas trabajar por sacar adelante tu vida y la de él. Yo no puedo decir que se me acabaron los sentimientos hacia él, es una persona que amo a pesar de todo pero hoy está la razón por encima del corazón”, relata, agregando que no continuará su relación con Hanyer.

Hindira, quien hoy es el rostro de la violencia intrafamiliar que sufren cientos de mujeres en el país, les pide que no se dejen llevar por los sentimientos y pierdan el temor a denunciar. “Hoy me siento valiente con mucha fuerza, con el apoyo de los medios, porque a uno le da temor colocar un denuncio y que no pase nada, antes me sentía sola y hoy ya no”.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido y cuestionó la actitud de algunos jugadores del equipo de su marido pues, asegura, han intentado persuadirla para que quite la denuncia y no afecte la carrera de Hanyer Mosquera. “Terminan haciéndote sentir como culpable, me han pedido que lo piense bien, que no le dañe la carrera”.

Cuando se conoció el caso, Paola Salazar, presidenta de Rionegro Águilas, rechazó tajantemente la violencia de la que fue víctima la mujer, aunque no se refirió sobre la continuidad del jugador en ese equipo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar