Jarol Martínez continuará una temporada más con el América

El oriundo de Quibdó, Chocó, llegó al equipo rojo en el segundo semestre y se adueñó de la posición de lateral izquierdo. Clave en el ascenso.

Redacción deportiva
23 de diciembre de 2016 - 01:54 a. m.
americadecali.co
americadecali.co

El lateral izquierdo de América de Cali, Jarol Martínez, continuará una temporada más con el equipo que logró el 27 de noviembre el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. (Lea también: "Al América no lo van a mirar como el recién ascendido": Hernán Torres)

“La Roca”, quien llegó al equipo escarlata en el segundo semestre de este año y que ya había sido dirigido por Hernán Torres, jugó 23 partidos, acumuló 2070 minutos en cancha y se convirtió en inamovible en su posición. 

“Agradecemos a Járol su compromiso con la camiseta ‘Escarlata’ y la solidez que le brindó al costado izquierdo, una de las posiciones más difíciles de suplir. Confiamos que su nivel se mantenga y siga creciendo en 2017”, manifiesta el comunicado del club vallecaucano. (La camiseta con la que América de Cali volverá a jugar en primera división)

América ya había logrado la renovación del delantero argentino Ernesto “Tecla” Farías, el defensor Diego Herner y el volante Camilo Ayala, así como la contratación de Yorleys Mena, Anderson Zapata y Charles Monsalvo.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar