Yilmar Angulo sufrió un accidente cerebrovascular

El jugador de 29 años está estable y en tratamiento médico, informó el equipo embajador.

Millonarios

Yilmar Angulo, uno de los recientes refuerzos de Millonarios, sufrió este miércoles "un accidente cerebrovascular espontáneo isquémico", según informó el equipo embajador. (Conozca en qué consiste esta enfermedad). 

Llamado también ictus, o stroke, en inglés, esta enfermedad vascular se divide principalmente en dos grandes grupos: los isquémicos, aquellos en que la interrupción del flujo sanguíneo se produce por la obstrucción de una arteria del cerebro; y los hemorrágicos, en los que ocurre un sangrado, consecuencia de la ruptura de una arteria. 

Las primeras versiones indican que el jugador de 29 años se sintió mal en la tarde del pasado martes, tras disputar un partido amistoso ante Fortaleza, por lo que fue llevado a un centro médico.

Este es el comunicado oficial de Millonarios:

"El Departamento médico de Millonarios FC informa que el jugador Yilmar Angulo sufrió un accidente cerebrovascular espontáneo isquémico. El jugador está estable, recibiendo tratamiento médico y sometiéndose a los estudios pertinentes para saber el motivo de la lesión".

Temas relacionados