Publicidad

“Falcao sigue hospitalizado debido al violento traumatismo cráneo-torácico”: Jardim

El delantero colombiano sufrió un choque en el partido entre Mónaco y Niza que lo obligó a salir del encuentro. Pasó la noche en el hospital.

Redacción Deportiva
22 de septiembre de 2016 - 03:38 p. m.
Falcao salió lesionado del partido del Mónaco ante el Niza. Foto: AS Mónaco
Falcao salió lesionado del partido del Mónaco ante el Niza. Foto: AS Mónaco

Un fuerte choque entre Falcao y el arquero Yoan Cardinale prendió las alarmas en el Mónaco. El colombiano salió mal librado. Tuvo que ser sustituido y trasladado a un hospital donde pasó la noche. Sufrió un traumatismo cráneo-torácico, razón por lo que no ha dejado el centro médico. “Falcao sigue hospitalizado debido al violento traumatismo cráneo-torácico, además de la conmoción cerebral de ayer”, dijo Leonardo Jardim.

El entrenador del Mónaco se vio molesto. Y con razón. Después del choque el árbitro central del compromiso, Benoit Bastien, sancionó falta a favor del Niza. “Los árbitros deben tener cuidado y sancionar este tipo de gestos. Para mí que merecía una tarjeta roja. Cuando un jugador sufre tal riesgo, debe haber castigo”, afirmó el estratega del equipo del principado.

— Futbolistas Colombia (@jcpedrazam) 21 de septiembre de 2016En las últimas horas se conoció que al delantero colombiano se le realizaron unas pruebas médicas, cuyo resultado arrojó que el delantero se encuentra en buen estado. Sin embargo, se mantiene en el hospital del Principado, bajo observación, por protocolo.

Falcao está, por ahora, en duda para el partido del sábado ante el Angers, en la liga francesa, y para el del Bayer Leverkusen el martes de la próxima semana, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

— AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 22 de septiembre de 2016 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar