Federación de Bolivia asegura que Fifa restituyó los puntos que le quitó

Así lo informó la dirigencia boliviana, tras la sanción por los partidos contra Chile y Perú.

AFP
03 de noviembre de 2016 - 04:48 p. m.
Alexis Sánchez delantero de Chile. Foto: AFP
Alexis Sánchez delantero de Chile. Foto: AFP

La FIFA "le restituyó" a Bolivia los puntos que le quitó, por su victoria ante Perú y su empate ante Chile, para Rusia-2018, por la habilitación irregular del defensa paraguayo Nelson Cabrera, aseguró este jueves el presidente de la FBF, Rolando López.

"Los puntos se nos han restituido, todo está como debía estar y como corresponde", afirmó López en una conferencia de prensa, donde señaló que tras conocer la sanción, el martes, se "emprendió una tarea durísima para persuadir que esta medida era arbitraria y que no podía ni debía aplicarse en estas eliminatorias".

De acuerdo con el comunicado que el ente máximo del fútbol mundial le envió a la FBF, este acepta que cometió un error al darle los puntos a Perú y Chile por los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.

— La Razon Digital (@LaRazon_Bolivia) 3 de noviembre de 2016
Nos hemos percatado que se produjo un error manifiesto en lo referente a los recurso legales”, explica la FIFA en el documento oficial, revelada por la FBF.

“En vista de lo anterior, y en aplicación del art. 104, le rogamos tengan en cuenta el contenido de las decisiones que le adjuntamos y desestimen el contenido de las decisiones notificadas el día 1 de noviembre de 2016”, agrega.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar