Publicidad

Desde Inglaterra afirman que Marlos Moreno es nuevo jugador del Manchester City

La negociación se haría a cambio de 10 millones de dólares. El delantero firmaría un contrato por los próximos cinco años, pero tendrá que esperar para debutar en el equipo de Guardiola pues el conjunto inglés quiere cederlo al Deportivo de La Coruña.

Redacción Deportes
11 de julio de 2016 - 08:13 p. m.
Marlos Moreno quiere quedar en la historia de Nacional consagrándose en la Copa Libertadores. / AFP
Marlos Moreno quiere quedar en la historia de Nacional consagrándose en la Copa Libertadores. / AFP

La joya de Atlético Nacional, Marlos Moreno ya tendría todo arreglado con el Manchester City, que a su vez, lo cedería a préstamo al Deportivo de La Coruña de España, asegura el diario Daily Mirror de Inglaterra. El jugador de 19 años se iría a territorio británico para firmar con el conjunto que esta temporada dirigirá el catán Pep Guardiola, una vez finalice el cuadro paisa su participación en la Copa Libertadores.

Y es que desde Inglaterra afirman que el delantero nacido en Medellín, se vinculará al City por los próximos cinco años en una transferencia avaluada en 10 millones de dólares aproximadamente.

“La Estrella colombiana Marlos Moreno ha fichado por el Manchester City, firmando un contrato de cinco años. Sin embargo tendrá que esperar para unirse a la disciplina de Pep Guardiola, que está desesperado para construir la plantilla con jugadores jóvenes”, señala el rotativo.

A pesar de esto, el club inglés quiere ceder al jugador colombiano, pues la idea es que Moreno se adapte al balompié europeo con el fin de que empiece a foguearse en un fútbol más competitivo. Por lo que el Deportivo de La Coruña de la liga española, sería el escenario ideal para que esto se concrete.

Y es que desde territorio ibérico desde ya se ilusionan con la llegada del colombiano. Señalan que se trata de un jugador en plena explosión de su carrera y que su destacada actuación con Atlético Nacional lo llevo a disputar con Colombia la pasada Copa América Centenario. Además afirman que en el Deportivo contaría con los minutos necesarios para convencer a Guardiola que es un jugador con el que pueda contar en sus filas.

De esta manera, Moreno que está a cinco partidos de completar 40 con la camiseta de Nacional, se convertiría en la venta más cara del fútbol colombiano dejando muy lejos a Mateo Casierra que se fue por 5.7 millones de euros esta temporada al Ajax de Holanda. 
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar