Publicidad

Macnelly Torres sería la novedad en la titular de Colombia ante Uruguay

El mediocampista acompañaría a Juan Guillermo Cuadrado y a Luis Fernando Muriel en el mediocampo. Carlos Bacca sería el único delantero.

Redacción Deportiva
11 de octubre de 2016 - 05:57 p. m.
Macnelly Torres, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP
Macnelly Torres, mediocampista de la selección de Colombia. Foto: AFP

En Barranquilla Macnelly Torres se mueve como pez en el agua. El mediocampista sabe cómo afrontar ese calor y esa humedad letal en el estadio Metropolitano que acaba físicamente a todos sus visitantes. Los muele. Les arrebata las energías sin consultarles, los funde y obliga a que tengan que padecer un partido eterno. Macnelly allí ha brillado con las camisetas del Júnior y de la selección, por esto Pékerman apostaría por él para que sea quien genere las ideas en la parte ofensiva.

Torres sería el remplazo de James Rodríguez, quien no se recuperó de la lesión del gemelo. En sus pies y cabeza estarían la clave para abrir la férrea defensa uruguaya. Para guiar a Colombia por la senda del triunfo, esa que ha sido común en Barranquilla ante el onceno charrúa, donde el seleccionado nacional no ha perdido (de los tres partidos que han jugado han ganado los tres). (Vea el pronóstico de Iván Ramiro Córdoba sobre el partido Colombia-Uruguay)

Macnelly sería la novedad de Pékerman. El volante estaría en el mediocampo acompañado por Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel. El seleccionador argentino apostaría por el 2-3-1 que utilizó contra Venezuela. Con Carlos Sánchez y Abel Aguilar en contención; Cuadrado y Muriel por los costados y Torres por el centro. El resto de la nómina sería la misma que utilizó contra Paraguay en Asunción: Yerry Mina y Óscar Murillo como centrales; Farid Díaz y Santiago Arias como laterales y Carlos Bacca como delantero.

Por lo menos, así apostó en el último entrenamiento José Pékerman. Ese podría ser el once inicialista para revalidar los tres puntos logrados en Asunción, el pasado jueves, por la novena fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. A Colombia solo le sirve ganar.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar