Publicidad

Nacional tendrá baja sensible para enfrentar a Sao Paulo

Este miércoles desde las 6:50 pm, el equipo verde buscará su paso a la semifinal del torneo continental.

El Espectador
05 de noviembre de 2013 - 06:54 p. m.
Francisco Nájera celebra gol convertido a Millonarios en El Campín / Archivo - El Espectador
Francisco Nájera celebra gol convertido a Millonarios en El Campín / Archivo - El Espectador

El defensa bogotano Francisco Nájera, será bajá de Atlético Nacional para el partido que el equipo verde disputará ante Sao Paulo en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, este martes a partir de las 6:50 pm.

Nájera sufrió un esguince en la rodilla derecha y estará por fuera de las canchas entre 15 y 20 días, según informó la oficina de prensa del equipo antioqueño,  se espera que el cuerpo técnico pueda contar con el zaguero para el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia ante Millonarios el próximo 17 de noviembre. El primer partido de esta final se jugará el miércoles 13 de noviembre a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Ante Sao Paulo, Nacional buscará el paso a la semifinal de la Copa Sudamericana luego de que en el partido de ida en el estadio Morumbí, dejara escapar un punto que tenía prácticamente en el bolsillo, cuando en el minuto 90, el equipo local hizo respetar su casa y derrotó al actual campeón el fútbol colombiano 3-2.

Los jugadores que se concentrarán desde esta noche son: Franco Armani, Luis "Neco" Martínez, Diego Peralta, Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Elkin Calle, Steffan Medina, Alexander Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Juan David Valencia, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque, Orlando Berrío, Fernando Uribe, Wiler Guisao y Juan Pablo Ángel.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar