Publicidad

Actor Jamie Dornan se muestra como Christian Grey

El artista ofrece un adelanto de 'Cincuenta sombras de Grey' y confiesa que no se sintió cómodo durante el rodaje del filme.

Bang Showbiz
03 de junio de 2014 - 06:38 p. m.
 Jamie Dornan para Interview.
Jamie Dornan para Interview.

El actor Jamie Dornan, que interpretará al atractivo Christian Grey en la adaptación cinematográfica del libro homónimo 'Cincuenta sombras de Grey' -el filme se estrenará el próximo año-, no parece estar del todo satisfecho con su cuerpo, pese a haber conseguido hacerse con el codiciado papel del hombre al que todas las mujeres desean.

"No me gusta mi complexión. De niño era muy delgado y aún tengo la sensación de que estoy más delgado de lo que me gustaría", apuntó Jamie Dornan a la revista estadounidense Interview, publicación en la que posa y ofrece un adelanto de cómo interpretará a Christian Grey. (Ver primera imagen oficial de la película "50 Sombras de Grey").

Probablemente esa misma delgadez haya llevado al actor a vestir un tipo de ropa muy diferente a la de su personaje, lo que convirtió la experiencia de vestir constantemente de traje en algo "raro".

"Creo Christian Grey es un personaje que podía ofrecer más de lo que nosotros mostramos, alguien a quien le preocupa mucho mantener la figura y que gasta disparatadas cantidades de dinero en su apariencia física. Conseguí ese aspecto gracias al equipo de caracterización y yendo al gimnasio, sin embargo, me siento bastante raro llevando traje. No suelo llevar trajes y él es una persona que vive con un traje puesto", añadió.

Pero pese a sus reticencias, después de un largo rodaje y de muchas horas impecablemente vestido, el actor se siente ahora mucho más cómodo luciendo una apariencia formal.

"Todo esto [llevar traje] ha tenido su efecto. Cuando llevas un traje puesto durante el 80 por ciento del rodaje empiezas a sentirte bastante cómodo con él", sentenció.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar