Publicidad
Cine 24 Ago 2013 - 12:09 pm

"Diana", película sobre Lady Di

Naomi Watts dará vida a la princesa de Gales en "Diana"

El multimillonario árabe Dody Al Fayed sera interpretado por el actor canadiense Cas Anvar.

Por: EFE
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/naomi-watts-dara-vida-princesa-de-gales-diana-articulo-442253
    http://tinyurl.com/lnwe9qb
  • 0
La película de Oliver Hirschbiegel se centra en los dos últimos años de vida de Diana Spencer, interpretada por Naomi Watts.

La actriz australiana Naomi Watts, aunque nacida en Reino Unido y dos veces nominada al Óscar por "Lo imposible" (2012) y "21 gramos" (2003), asume el reto de dar vida a la icónica figura de Diana de Gales en el biopic "Diana", que tendrá su estreno mundial el próximo 5 de septiembre. (Ver el tráiler).

Dirigida por Olivier Hirschbiegel, nominado al Óscar por su película "El hundimiento", y con guion de Stephen Jeffreys ("El libertino", 2004), "Diana" es un retrato íntimo de los dos últimos años de vida de Lady Diana Spencer, Princesa de Gales.

Naveen Andrews, conocido por su trabajo en "El paciente inglés" o en series como "Lost", interpretará al doctor Hasnat Khan, el prestigioso cirujano pakistaní con el que Diana mantuvo una intensa relación tras su divorcio y fue el "amor de su vida", según algunos biógrafos.

De hecho, la película arranca en mayo de 1997, cuando la princesa voló a Pakistán para conocer a la familia de Khan, en aquel momento el hombre con el que quería casarse.

Diana había conocido al médico en 1995, poco antes de firmar su divorcio de Carlos de Inglaterra, cuando acudió al hospital Royal Brompton de Londres a visitar al marido de su amiga y acupuntora Oonagh Toffolo, Joseph, al que el doctor Khan había realizado un triple bypass.

Pero en la vida de Diana estaba a punto de aparecer el que fuera su último compañero, el multimillonario árabe Dody Al Fayed, al que dará vida el actor canadiense Cas Anvar.

En el reparto, junto a Watts, camaleónica como nunca, transmutada en la "princesa del pueblo" con su misma mirada lánguida, Douglas Hodge, en el papel del mayordomo Paul Burrell; Geraldine James, como Oonagh Toffolo, y Charles Edwards como el secretario privado de la princesa, Patrick Jephson.

Además de la historia de amor de la princesa, la película también aborda sus actividades benéficas en organizaciones no lucrativas e intenta explicar cómo trató siempre de hallar la felicidad, hasta el día de su muerte, el 31 de agosto de 1997, en un trágico accidente de tráfico en un túnel de París. 

Relacionados

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Familia de Michael Jackson está triste por tener que vender Neverland

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

arlex2014

Sab, 08/24/2013 - 16:09
ESA FLACA WATTS EN ESA PELICULA CON SEAN PENN EN DONDE LE PEGA ESA CU.....Li...DA..., FLACA DELICIOSA
Opinión por:

thdvifx

Sab, 08/24/2013 - 13:13
¿diran en la pelicula por qué fue asesinada la princesa Diana de Gales?
Opinión por:

magno356

Sab, 08/24/2013 - 12:31
Se viene la guerra de los CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA por el poder y LO que se puedan robar; como vender el PAIS, como ha ocurrido en los CINCO ULTIMOS GOBIERNOS; debemos ser consciente a quien elegir, INCLUYENDO LA GENERACION DE LA Alta MISERIA EN EL PUEBLO COLOMBIANO, entre ellos a los MISMOS MIEMBROS DE LA POLICIA (AGENTES DE LA POLICIA SIN MANDO), con firmas de TRATADOS DE LIBRE COMERCIO; ENTENDIENDO que todos son DESCENDENCIA de PRESIDENTES ANTERIORES, en cargos donde castigaron al PUEBLO COLOMBIANO, con infames aplicaciones de nuevos IMPUESTOS, entre ellos: CARLOS HOLMES TRUJILLO, OSCAR IVAN ZULUAGA, y PACHO SANTOS; vasallos de ALVARO URIBE VELEZ. Deben entender los COLOMBIANOS, necesitamos PARTIDOS NUEVOS, con NUEVAS IDEAS y candidatos con sentido socia
Opinión por:

thdvifx

Sab, 08/24/2013 - 13:15
... resumiendo el comentario de magno356: ''vota por la izquierda''.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio