Publicidad

Adriana Lucía estrena su video "Vuelvo a respirar"

Se trata del nuevo sencillo del trabajo "Porro hecho en Colombia".

El Espectador
02 de abril de 2014 - 08:57 p. m.
Adriana Lucía.
Adriana Lucía.

Tras haber presentado en Cartagena el documental "Porro hecho en Colombia", la cantante Adriana Lucía estrena el video de "Vuelvo a respirar", segundo sencillo del disco que está próximo a lanzar.

El video fue grabado en Bogotá y cuenta con la actuación especial del actor Fabián Rios. (Ver "Vuelvo a respirar", video de Adriana Lucía).

"Quisimos plasmar en imágenes, la misma sensación que sentí al componer la canción, porque es una experiencia personal, un paso de lo oscuro a la luz, del blanco y negro al color", dice Lucía.

En el trabajo audiovisual Adriana Lucía comparte al lado de los músicos de su banda y su gran invitado es el artista Juan Felipe Samper, quien toca el piano.

"Este maravilloso actor y amigo sin duda vivió intensamente la historia de la canción. Su aparición es conmovedora y se muestra a un hombre sensible que puede llorar y sentir... el mensaje es claro: aunque hay momentos oscuros, siempre amanece. Estoy feliz con el resultado de este maravilloso video, hemos hecho un trabajo honesto y apasionado", añade.

Este 2014 Adriana Lucía cumple 15 años en la industria musical, por lo que se aventura a estrenar un disco y un documental que lleva por nombre "Porro hecho en Colombia", del cual ya se conocer el primer sencillo "La canción más bonita".

En cuanto al documental, se trata de un musical que cuenta la historia del porro (género musical) desde su origen en los cantos primitivos o bailes cantados, acompañados de palmas y tambores, pasando por los grupos de gaitas e instrumentos africanos, hasta la llegada de instrumentos provenientes de Europa, quieres hicieron un aporte valioso a lo que hoy conocemos como las "bandas pelayeras".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar