Publicidad

Foo Fighters y U2, entre las bandas que cancelaron sus giras por Europa tras atentados en París

Este viernes fueron perpetrados seis ataques en París que dejaron más de 120 personas muertas y 300 heridos.

Redacción Entretenimiento
14 de noviembre de 2015 - 06:48 p. m.
Pamela Aristizábal / El Espectador
Pamela Aristizábal / El Espectador

Como protesta a la ola de atentados vividos en París, varias reconocidas bandas de música están cancelando sus giras por Europa, entre ellas están U2 y Foo Fighters.

El viernes a altas horas de la noche la banda irlandesa U2 anunció la cancelación del concierto que tenían previsto realizar este sábado como parte del cierre de su gira mundial.

A este grupo se unió, Foo Fighters. A través de su página oficial en Facebook emitieron un comunicado en el que expresaron su tristeza por los atentados ocurridos y anunciaron a sus seguidores que por razones externas tuvieron que cancelar los cuatro conciertos que harían en Europa, entre ellos uno en París la próxima semana.

Aseguraron que la devolución de las boletas se hará la semana entrante.

También fue cancelado el concierto del rapero Soprano, quien se presentaría en la sala Zénith.

Estos artistas se suman al rechazo mundial por los atentados ocurridos en París que dejan hasta el momento 120 personas muertas y al menos 300 heridas.

Uno de los ataques se llevó a cabo en el teatro Bataclan, donde se presentaba la banda estadounidense Eagles of Death metal, cuando entraron terroristas y tomaron como rehenes a 100 personas. Allí asesinaron a 80 personas saliendo ilesos los miembros de la banda y otras personas que lograron huir. (Lea: ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?)

A esa misma hora se presentaba un grupo francés llamado The Do, en la sala Olympia.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar