Publicidad

Goyo, de Chocquibtown, estrena canción para comedia "Annie"

La artista interpreta una nueva versión de "Mañana".

Lilian Contreras Fajardo
22 de enero de 2015 - 06:06 p. m.
Goyo. / AFP
Goyo. / AFP

Goyo, cantante de Chocquibtown, da un nuevo salto en su carrera al participar por primera vez en una película de Hollywood. En "Annie", clásico de Broadway que ahora se retoma en una historia protagonizada por Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz, la artista colombiana interpreta una nueva versión de "Mañana". (Escuchar "Mañana", canción interpretada por Goyo).

No es la primera vez que su música hace parte de una producción cinematográfica, pues en 2008 la canción "Pescao envenenao" hizo parte de la película "Paraíso travel" de Simón Brand; pero sí es el debut de Goyo con Hollywood.

La invitación llegó a mediados del año pasado por parte de Sony Pictures, cuando se gestaba el 'remake' de "Annie", película que dirigida por Will Gluck, cuenta la historia de una jovencita que está al cuidado de la señora Hannigan (Diaz). La niña, que está decidida a encontrar a sus padres, termina ganándose el corazón del magnate de la telefonía celular Will Stacks (Foxx). (Ver Tráiler de la película "Annie").

"La invitación me llegó por sorpresa a mediados del año pasado. Estoy muy contenta de participar en una banda sonora, es una experiencia nueva", dice la artista.

Aunque la invitación de Sony Pictures fue para Goyo, la cantante no desperdició la oportunidad de mencionar a Chocquibtown y aportar su ritmo urbano a "Mañana", canción que se escuchará durante los créditos finales de la película y que también hará parte del CD que recopila la banda sonora.

Goyo, además de promocionar "Mañana", también se encuentra preparando el viaje para la ceremonia de los premios Grammy, que se entregarán el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

"No tengo todavía el vestido, pero quiero un traje de un solo color, ajustado para resaltar mi figura", dice, y comenta que Tostao quiere optar por un traje "fresco" mientras que Slow prefiere el "estampado".

En los premios Grammy 2015 la agrupación está nominada con el álbum "Behind the machine" en la categoría mejor álbum latino alternativo, urbano o de rock. Compite con "Multiviral" de Calle 13, "Bailar en la cueva" del uruguayo Jorge Drexler, "Agua maldita" de Molotov y "Vengo" de Ana Tijoux.

Por otra parte, Chocquibtown prepara, también para febrero, el lanzamiento del sencillo que promocionará su nuevo álbum, el cual espera ver la luz este año.

"El disco tiene varios ritmos, canciones para todos los días de la semana. Están desde las románticas para escuchar en la casa, hasta las rumberas, perfectas para bailar con los amigos".

Finalmente, Goyo invita a sus fanáticos a estar pendientes de las redes sociales de Chocquibtown, pues allí compartirán todos los detalles de la nueva producción musical.

Por Lilian Contreras Fajardo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar