Carolina Cruz y Lincoln Palomeque esperan a su primer hijo

La Revista Vea confirma que la presentadora y el actor van a ser padres.

Redacción Entretenimiento
09 de diciembre de 2016 - 12:08 a. m.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz está embarazada. La modelo y presentadora espera su primer hijo junto a Lincoln Palomeque, una historia que la Revista Vea desarrolla en la edición que circula este viernes con el título “El bebé más esperado de los últimos años ya viene en camino”. (Ver "Nunca me vi como reina", Carolina Cruz).

La exreina del Valle y el actor sostienen desde hace ocho años una relación sentimental y desde hace rato tenían el proyecto de ser padres.



Sí, ese es un proyecto de vida que hemos tenido Lincoln (Palomeque) y yo y es algo que está más cerca que lejos”, respondió Carolina Cruz a El Espectador en diciembre de 2015 cuando se le preguntó si había pensado en tener hijos. (Leer Carolina Cruz, una reina emprendedora).

Lo que pasa es que los dos tenemos claro que llevamos siete años juntos, pero también que queremos aprovechar nuestra época laboral. Él está atravesando un momento maravilloso laboralmente en México y Estados Unidos, entonces sería un poco egoísta frenarle ese proceso. Hay que comenzar a organizar la agenda para que sea un proceso en el que estemos juntos y no uno por un lado y el otro por el otro. Pero creo que ese espacio está próximo a llegar”, agregó entonces.

Durante los últimos años la relación entre Cruz y Palomeque ha sido distante debido a los compromisos laborales de cada uno. En una entrevista con Diva Jessurum en el programa ‘Se dice de mí’, la también empresaria comentó que tenía una “relación muy estable”. (Galería Con estas fotos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque desmienten rumores de separación).

Ni Carolina Cruz ni Lincoln Palomeque han confirmado la noticia, pero el artista publicó en su cuenta de Instagram “Agradecer mucho y creer con FE para lo que viene, paz, amor”.

Una foto publicada por Lincoln Palomeque (@lincpal) el


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar