Publicidad

Simon Cowell se aleja de su amante embarazada

El creador de "The X Factor" no quiere ver a Lauren Silverman.

Bang Showbiz
16 de agosto de 2013 - 07:53 p. m.
Simon Cowell, creador de los programas concurso "Got Talent" y "The X Factor". / Bang Showbiz
Simon Cowell, creador de los programas concurso "Got Talent" y "The X Factor". / Bang Showbiz

Simon Cowell ha querido evitar que su amante Lauren Silverman se reúna con él en el yate con el que está surcando el mar Mediterráneo hasta que se normalice la tensa situación originada por el romance y embarazo, causante del divorcio entre ella y Andrew Silverman.

"Simon pensaba que el divorcio iba a llevar más tiempo e insistió en que necesitaba tiempo para aclarar sus pensamientos. Lauren le ha pedido su avión privado para reunirse con él, pero Simon le da excusas y no sabe qué hacer", aseguró una fuente al diario The Sun.

En los papeles de divorcio presentados por el exesposo de Lauren (firmados cuatro semanas después de descubrir que su esposa estaba esperando un hijo de Simon Cowell) cita al productor como codemandado, además de asegurar que los verdaderos motivos de su separación fueron el adulterio y el "cruel e inhumano tratamiento" al que le sometió su exesposa.

Sin embargo, Simon Cowell prefirió disfrutar de sus vacaciones en su lujoso yate en St. Tropez (Francia) junto a varias mujeres en vez de asistir a la audiencia con el juez que lleva el caso, en la que se decidió que la pareja compartiría la custodia de su hijo de siete años Adam.

"El yate es un piso de soltero flotante. Hay grandes botellas de Dom Pérignon en cubos repletos de hielo por todo el barco. Simon pasa mucho tiempo solo en su cabina. El ambiente está muy calmado", explicó un informante al mismo medio.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar