Publicidad

Cameron Diaz defiende su propuesta del vello púbico

La artista invita a tratar los genitales como "flores bonitas".

Bang Showbiz
05 de marzo de 2014 - 07:12 p. m.
Cameron Diaz defiende su propuesta del vello púbico

Desde el año pasado Cameron Diaz promociona 'The Body Book', texto que escribió inspirada por la fascinación que siente por el funcionamiento del cuerpo humano.

Por eso, durante una entrevista en el programa 'Chelsea Lately', la no dudó en volver a sugerir a las mujeres que cuiden sus partes íntimas y que traten sus genitales como "flores bonitas".

"Creemos que la vagina está en el exterior, pero yo les animo a coger un espejo y descubrir más allá, aprender sobre ella. No olvidemos que la vagina es como una flor bonita y delicada y que, como tal, le debemos de dar todos los cuidados que necesita: regándola, fertilizándola y alimentándola. Está hambrienta", explicó sin ningún tipo de pudor.

Además, Cameron Diaz aprovechó su tiempo en el espacio televisivo de Chelsea Handler para repetir que no está de acuerdo con la depilación permanente del vello púbico, declaraciones que causaron impacto en enero pasado. (Leer De regreso a lo natural).

"Añadí un extracto sobre el vello púbico en mi libro porque es un libro de ciencia. No olvidemos que la especie humana estaba cubierta de pelo, y aunque ahora solo lo tenemos en algunas zonas, creo que ese vello que se ha mantenido tiene un propósito. Así que lo expliqué en mi libro. Estoy a favor de que cada una lo lleve como quiera a lo largo de su vida: totalmente afeitado, depilado con cera, con forma de torta de cumpleaños, no importa; pero chicas, piénselo antes de hacerse una depilación permanente, porque eso significa que es para siempre, no hay vuelta atrás, y puede que en unos años cambien de opinión", añadió la actriz estadounidense.

Finalmente, sobre la idea de escribir 'The Body Book', Cameron Díaz afirmó ser "una apasionada de las ciencias. Me encanta saber cómo funcionan las cosas. El cuerpo especialmente, porque todos tenemos uno y no sabemos mucho sobre él".

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar