Publicidad

Cameron Diaz, una experta del Kama Sutra

La actriz y Jason Segel tuvieron que entrenar muy duro para ejecutar juntos varias posturas en su nueva película, 'Sex Tape'.

Bang Showbiz
10 de marzo de 2014 - 01:49 p. m.
Bang Showbiz / Bang Showbiz
Bang Showbiz / Bang Showbiz

Los actores Cameron Diaz y Jason Segel están dispuestos a hacer reír a los espectadores -además de escandalizarlos- con su esperada nueva película, 'Sex Tape', en la que ambos interpretan a una aburrida pareja que, a través de las posturas imposibles del Kama sutra, tratarán de aportar algo de emoción a su monótona vida sexual. (Lea: Cameron Diaz defiende su propuesta del vello púbico)

Aunque su relación sentimental se enmarca únicamente en el ámbito de la ficción, la extrovertida actriz asegura que durante el rodaje de la película los dos tuvieron que compartir ciertos momentos de intimidad para imprimir realismo a las escenas, lo que se traduce en algunos momentos surrealistas y de gran carga sexual.

"Bueno, la verdad es que Jason y yo nos conocimos muy bien durante los primeros días en el set de rodaje, sobre todo porque en más de una ocasión yo tenía que poner mi culo en su cara y él no tenía más remedio que colocar su entrepierna enfrente de mis ojos. La experiencia fue muy divertida, a pesar de tener que compartir ese tipo de momentos de intimidad", reveló la simpática artista a la revista People.

Más allá del embarazoso contacto físico, Cameron Diaz se siente orgullosa de su último trabajo en la gran pantalla porque, entre otras cosas, le ayudó a mantenerse en forma y a exhibir su faceta más atlética delante de todos sus compañeros, lo que supuso un gran desafío para ella pese a que siempre ha seguido un estilo de vida muy saludable. (Vea: Cameron Díaz lanza el libro 'The Body Book')

"No solo fue un trabajo extremadamente divertido, también fue muy duro en el plano físico por todas esas posturas que teníamos que ejecutar en la cama. Jason y yo tuvimos que entrenar mucho para ganar flexibilidad y no rompernos en mitad de las escenas, así que puedo decir que me siento muy orgullosa de la forma en que afronté la situación", añadió la estadounidense.

Otra experiencia inolvidable que le deja su último trabajo en el mundo del cine hace referencia a una mayor sensibilidad sobre las "necesidades" de su vagina, ya que Cameron asegura haber aprendido que los músculos de la parte más íntima de las mujeres necesitan "entrenamiento" y "muchos mimos" para funcionar a pleno rendimiento.

"Muchas mujeres no son conscientes de que la vagina está ahí para ser utilizada, y para que se tengan en cuenta sus necesidades. Hay que meterse ahí dentro para ver lo que ocurre y cuidarla como la flor delicada que es, pero también es necesario someterla a entrenamiento para que pueda mantenerse en forma. Darle de comer, hidratarla y fertilizarla son tareas muy importantes", concluyó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar