Publicidad

Con desfile preliminar comenzó competencia de Miss Universo 2015

80 mujeres compiten por la corona de oro blanco que la colombiana Paulina Vega entrega el próximo domingo.

Redacción Entretenimiento
17 de diciembre de 2015 - 05:16 p. m.
Con desfile preliminar comenzó competencia de Miss Universo 2015

80 mujeres participan este año por la corona de Miss Universo que la colombiana Paulina Vega deja el próximo domingo. En el Hotel Casino Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos, ya se encuentran todas las candidatas, incluida Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia. (Video Ariadna Gutiérrez mostró su cuerpazo y se robó el show en Miss Universo).

Las representantes de la belleza están en Las Vegas desde comienzo de mes, preparándose para la final del certamen que se emite el 20 de diciembre por el canal TNT desde las 7 de la noche. (Galería Candidatas a Miss Universo 2015 traje de gala).

En la noche del miércoles se realizó en la noche la gala preliminar, en donde cada una de las 80 candidatas desfiló en traje de baño, traje típico y traje de gala, ante un jurado que, diferente al de la competencia final, elige a las 15 semifinalistas. (Galería Candidatas a Miss Universo 2015 en traje de baño).

La velada fue presentada Paulina Vega Dieppa y Nick Teplitz.

Ariadna Gutiérrez lució un traje de gala diseñado por Alfredo Barraza, de color oro rosa recubierto de cristales y escote corazón. la reina entregó hace dos semanas su título de Señorita Colombia, que este año quedó en manos de la representante del Chocó, Andrea Tovar.

En los últimos meses Gutiérrez se esforzó en el trabajo físico para tener un cuerpo perfecto. Cero grasas y gaseosas, y menos dulces hacen parte del régimen.

Por su parte, Vega Dieppa se alista para dejar la corona de oro blanco, topacio y diamantes que recibió en enero pasado de manos de Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler. (Galería Paulina Vega realiza casting para Sports Illustrated Swimsuit 2016).

Durante el certamen de Señorita Colombia, que se realizó en noviembre en Cartagena, el Gobierno Nacional presentó un sello postal en honor a la actual Miss Universo. La primera vez que se hizo este reconocimiento fue a una de belleza fue en 1959 cuando Luz Marina Zuluaga se convirtió en la primera Miss Universo colombiana. En 2002 se volvió a emitir un sello postal en honor de Vanessa Mendoza por ser la primera afrocolombiana en alzarse con la corona de la belleza nacional.

Paulina Vega Dieppa suspendió sus estudios de administración de negocios cuando estaba en camino hacia la corona en Colombia para concentrarse en un proceso en el que debía fortalecer sus habilidades frente a las cámaras y los periodistas, entre otras cosas.

El certamen de Miss Universo estuvo  en el centro de la polémica por las declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien dijo que los mexicanos que entran ilegalmente a Estados Unidos como narcotraficantes, criminales y violadores.

Diversos artistas latinos que triunfan en todo el mundo rechazaron las declaraciones del multimillonario, por lo que el tema ocupó las primeras páginas de los medios internacionales, hasta el punto que la cadena estadounidense NBC y la mexicana Televisa anunciaron el 29 de junio la ruptura de sus relaciones con Trump y su negativa a transmitir el concurso Miss Universo.

Finalmente, Donald Trump anunció en septiembre que adquirió a la cadena estadounidense NBC el 50% del concurso Miss Universo, quedándose así con el total de la compañía. Pero días después, sorpresivamente tomó la decisión de vender la compañía que organiza Miss Universo, a la compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar