Coldplay en Bogotá: estos son los precios de la boletería

"A head full of dreams tour" llegará en abril de 2016.

Redacción Entretenimiento
26 de noviembre de 2015 - 03:54 p. m.
Coldplay en concierto. / AFP
Coldplay en concierto. / AFP

El pasado 20 de noviembre Coldplay anunció que en 2016 ofrecerá concierto en Bogotá, en el marco de la promoción del disco "A head full of dreams" que sale a la venta el próximo 4 de diciembre.

"A head full of dreams tour" tiene programados 20 conciertos en estadios de 14 países y en Colombia se podrá disfrutar el 13 de abril en el estadio El Campín de Bogotá.

Este jueves, los responsables del espectáculo en Colombia (Ocesa) dan a conocer los precios de las entradas.

La boleta más económica es oriental norte baja con un valor de $90.000. Le sigue cancha general ($150.000), norte alta ($160.000), occidental y oriental alta ($190.000), oriental y occidental baja ($260.000) y platino occidental y oriental con un precio de $450.000.

Como ya es costumbre en los eventos del país, la preventa es exclusiva para clientes de los bancos del Grupo Aval, la cual comienza el primero de diciembre 2015 desde las 10 de la mañana y va hasta el 3 de diciembre a las 23:59. El público general podrá adquirir su entrada desde el 4 de diciembre desde las 10 de la mañana.

La última vez que Coldplay estuvo de gira mundial fue con "Mylo Xyloto Tour", con la que visitaron los cinco continentes entre el 2011 y el 2012. A Latinoamérica vinieron en 2010 con "Viva la vida tour", show que presentaron en Bogotá en marzo de ese año. (Leer Coldplay presentó 'Viva la Vida Tour' en Bogotá).

En cuanto al trabajo musical "A head full of dreams", Coldplay informó que sale a la venta el próximo 4 de diciembre y es la continuidad de "Ghost Stories" (lanzado en 2014), un disco melancólico que no contó con gira promocional porque los integrantes decidieron volver al estudio rápidamente.

 
"Creo que el no salir de gira con "Ghost Stories" fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. "A head full of dreams" fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo en vivo", explicó el vocalista Chris Martin.

El primer sencillo de la producción, "Adventure of a lifetime", fue presentado el pasado 6 de noviembre. (Escuchar "Adventure of a Lifetime", canción de Coldplay).

Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton son algunos de los artistas que colaboran en las 11 canciones (12 si encuentran el tesoro escondido con la marca "X"). Se trata, según Warner Music, del "mayor número de invitados vistos en un disco propio de la banda".

Bajo el sello Parlophone Records, la producción discográfica fue grabada en Malibú, Los Ángeles y Londres, y producida por el dúo noruego Stargate en compañía del gran colaborador de la banda Rik Simpson.

Fechas del tour

Jueves, 31 de marzo Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, AR
Domingo, 3 de abril Estadio Nacional, Santiago, CL
Martes, 5 de abril Estadio Nacional, Lima, PE
Jueves, 7 de abril Allianz Parque, Sao Paulo, BR
Domingo, 10 de abril de Maracaná, de Río de Janeiro, BR
Miércoles, 13 de abril Estadio El Campín, Bogotá, CO
Sábado, 16 de abril el Foro Sol, Ciudad de México, MX
Martes, 24 de mayo Stade Charles-Ehrmann, Niza, FR
Jueves, 26 de mayo Estadi Olímpic, Barcelona, ES
Miércoles, 1 de junio Veltins-Arena, Gelsenkirchen, DE
Sábado, 4 de junio de Etihad Stadium, Manchester, Reino Unido
Martes, 7 de junio de Hampden Park, Glasgow, Reino Unido
Sábado, 11 de junio Stadion Letzigrund, Zúrich CH
Jueves, 16 de junio el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido
Sábado, 18 de junio el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido
Jueves, 23 de junio Amsterdam Arena, Ámsterdam, NL
Miércoles, 29 de junio Olympiastadion, Berlín, DE
Viernes, 1 de julio Volksparkstadion, Hamburgo, DE
Domingo, 3 de julio Friends Arena, Estocolmo, SE
Martes, 5 de julio Telia Parken, Copenhague, Dinamarca

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar