Fredy Guarín cuenta por qué se separa de su esposa

El futbolista dio a conocer la noticia sobre la separación de su esposa, Andreina Fiallo, en su cuenta de Instagram. Aseguró que a pesar de intentarlo las cosas no funcionaron.

Redacción Gente.
31 de julio de 2017 - 05:10 p. m.
Tomada del Instagram de Fredy Guarín.
Tomada del Instagram de Fredy Guarín.

Fredy Guarín, futbolista de la Selección Colombia, ha estado en el ojo del huracán por su vida personal. En especial, por la relación que mantuvo con la presentadora, Sara Uribe. Sin embargo, el futbolista que milita en el equipo Shanghái Shenhua, decidió acabar con los rumores y explicó las razones por las que se separa de su esposa, Andreina Fiallo.

Guarían utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia acompañada de una foto con sus hijos y un largo mensaje. “Mi familia sufrió una ruptura hace más de un año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más”, escribió.

 

Hola gente Pasaba por aquí por qué hace un tiempo he escuchado muchos comentarios de mi vida personal Y quiero aclarar un par de cosas... Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más. No hubo razón externa para que esto ocurriera... simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos por qué aunque no halla funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio, También quiero agradecerle por ser cada día el apoyo de mis pequeños.. sé que mis hijos están en una etapa de crecimiento donde es necesario una buena imagen a seguir y ella se ha esmerado mucho en ese trabajo y se lo quiero agradecer. En este momento de mi vida estoy cerrando muchos ciclos y abriendo otros. Estoy feliz por qué por primera vez en mi vida siento que estoy avanzando en tantas cosas que crei que no merecían importancia. En el momento solo hay lugar para pensar en mis hijos, cada día me levanto pensando la manera de aportarles un poco más, de entender las etapas por la que ellos pasan y aunque no este junto a ellos cada mañana, los tengo en mi corazón y son mi motor para seguir. Estoy en esa etapa de la vida donde estoy visualizándome en el futuro, construyendo cosas paso a paso, construyendo mi felicidad y la de mis hijos. El estar solo por más de 1 año me ha enseñado la verdadera cara de la vida, y China, este país tan diferente a mi culturalmente me ha abierto las puertas y apoyado en este proceso que apenas empiezo. Amig@s este tema se cierra acá ella es la madre de mis hijos y deseo verla bien dándole a mis hijos todo ese amor que se merecen.. les mando abrazo

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Aseguró que él y Fiallo no eran las personas para estar juntas, pero que aun así lo intentaron. También le agradeció por ser la madre de sus hijos y afirmó que “le debo todo el respeto y aprecio”.

“En el momento solo hay lugar para pensar en mis hijos, cada día me levanto pensando la manera de aportarles un poco más, de entender las etapas por la que ellos pasan y aunque no esté junto a ellos cada mañana, los tengo en mi corazón y son mi motor para seguir. 
Estoy en esa etapa de la vida donde estoy visualizándome en el futuro, construyendo cosas paso a paso, construyendo mi felicidad y la de mis hijos”, puntualizó el jugador.

Además, aclaró que para que la relación llegará a su fin “no hubo razón externa para que esto ocurriera”.  

La relación de Sara Uribe y Fredy Guarín se dio a conocer con un video publicado en Instagram por el jugador. Uribe afirmó en una entrevista con la revista 15 Minutos que sí habían sido novios y que ella decidió involucrarse con el futbolista porque estaba soltera y porque él le había dicho que se estaba divorciando de su esposa.

Pero las cosas no salieron tan bien, pues la también modelo empezó a recibir críticas e insultos en redes sociales. “Mi dignidad fue pisoteada y me sentí muy deprimida muchas veces, porque veía que se derrumbaba mi carrera. Dios me sacó de todo esto y me volvió a enaltecer y a poner en los medios y ahora no me interesa ningún tipo de relación, pero si aparece, será bienvenido”, aseguró la presentadora de La Kalle a El Espectador. (Lea: La otra cara de Sara Uribe)

La relación de Uribe y Guarín terminó cuando él viajó a China para jugar con el Shangái Shenhua. Guarín le mencionó mediante una llamada telefónica que estaba regresando con su esposa. A lo que Sara Uribe, según relató a la revista 15 Minutos, le respondió: "Ten cuidado, buen viaje, si tomaste la decisión, la respeto. Lastimosamente no me diste la cara y si tu mujer es buena y crees que merecen otra oportunidad, aprovéchala. (…) Eso sí, no me hubieras hecho daño no me hubieras puesto en burla". (Lea: "Lastimosamente no me diste la cara": Sara Uribe a Fredy Guarín)

El mediocampista hizo oficial la nueva oportunidad que se estaba dando con Fiallo el 6 de diciembre de 2016. Pero con su más reciente publicación dejó claro que la relación con Fiallo terminó.

La noticia se suma a la que conmocionó las redes sociales la semana pasada, la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez. (Lea: Daniela Ospina y James Rodríguez confirman su separación)

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar