Publicidad

Las razones de Kim Kardashian para no hacer oficial el divorcio con Kanye West

La pareja habría tomado la decisión de separarse. Sin embargo, la ‘influencer’ y empresaria ha querido mantener todo en secreto para proteger a sus hijos. Existen varios indicios que muestran que la situación es definitiva.

06 de enero de 2021 - 03:04 p. m.
Kim Kardashian ha mantenido alejados a sus hijos de la situación con Kanye West para evitar que se vean afectados emocionalmente.
Kim Kardashian ha mantenido alejados a sus hijos de la situación con Kanye West para evitar que se vean afectados emocionalmente.
Foto: Getty Images

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West habría tomado la decisión de llegar a su fin, según lo informan distintos medios estadounidenses. El divorcio estaría ante un proceso “inminente” de ruptura. El portal Page Six informó que la pareja está llevando el caso de forma discreta, aunque no quita que se les haya acabado el amor.

El mismo portal sostuvo que la decisión ya se encuentra en manos de los abogados de cada uno. El nombre de la abogada de Kardashian suena en el mundo artístico, por haber sido la representante de otras celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears.

De estar ante esta situación, ambos se enfrentarían no solo por los bienes, sino también por la custodia de sus hijos. Sin embargo, el medio TMZ ha dicho que la pareja está asistiendo a terapia matrimonial, aunque la revista People apunta a que la influencer le habría pedido un tiempo al rapero. Esta decisión, así como la de mantener todo en secreto habría sido tomada hasta estar segura de que sería la mejor decisión para sus hijos. Además, la enfermedad de desorden bipolar por la que atraviesa el rapero y los estigmas que tienen hacía los problemas de salud mental también han sido determinantes en el proceso.

Otro medio, Page Six, asegura que hay otros indicios de la situación que traviesa el matrimonio. Por un lado, la influencer, modelo y empresaria no está usando su anillo de boda. Por su parte, el rapero pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming. (Le recomendamos: Jessi Uribe y Paola Jara anuncian su matrimonio: esto es lo que se sabe).

De acuerdo con el reporte, la decisión la toman debido al momento profesional y emocional que vive la pareja. Se dijo, por ejemplo, que Kim Kardashian querría dedicarse a estudiar derecho y a cuestiones sociales, algo que difiere de lo que quiere hacer el cantante, pues él tendría planes de postularse como presidente.

La pareja contrajo votos en 2014, aunque se conocieron a principios de este milenio tardaron más de diez años en estar juntos. Anteriormente, Kardashian estuvo casada con el productor musical Damon Thomas en el lapso comprendido entre 2000 y 2004 y, luego, fue pareja del basquetbolista Kris Humphries en 2011. (Le puede interesar: Mia Nygren y la magia del universo auditivo).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar