Maluma dará una charla en la Universidad de Miami sobre nuevas tendencias musicales

La conferencia de Maluma está programada para el próximo 27 de abril, y dará la lección junto a su colega Farruko.

Redacción gente
10 de abril de 2017 - 05:27 p. m.
La semana pasada Maluma fue premiado con el Escudo de Antioquia Categoría Oro. / AFP.
La semana pasada Maluma fue premiado con el Escudo de Antioquia Categoría Oro. / AFP.

Maluma hará parte de los artistas que participarán en las conferencias Billboard que se realizarán a finales de abril en la Universidad de Miami. Así es, el cantante colombiano dictará una charla sobre nuevas tendencias musicales.

La conferencia de Maluma está programada para el próximo 27 de abril, y dará la lección junto a su colega Farruko.

De hecho, varios artistas iberoamericanos darán conferencias en la Universidad de Miami. Se trata de un evento previo a la entrega de los premios Billboard de la música latina.

Maluma está nominado en varias categorías de los premios Billboard. En el galardón de mejor Artista top latino compite contra con J Balvin, Juan Gabriel, Nicky Jam y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Asimismo, está compitiendo junto con Shakira por el título de mejor canción latina con “Chantaje”.

La semana pasada Maluma fue premiado con el Escudo de Antioquia Categoría Oro, la máxima distinción que la Gobernación del departamento le da a un civil.  Sin embargo, desde que se anunció iba a ser premiado se generó polémica pues el cantante es blanco de críticas por su canción “Cuatro Babys”, sobre la cual se dice que va en contra de la dignidad de la mujer. (Lea Columnista del Huffington Post llama a Maluma “machista y misógino”)

No obstante, las críticas no fueron impedimento para que Maluma cantara precisamente “Cuatro Babys” durante la ceremonia de premiación en la que recibió el Escudo de Antioquia. También interpretó "Borró cassette", "Sin contrato", y '"Chantaje". (Lea Cantando "Cuatro Babys", Maluma recibió el Escudo de Antioquia)

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar