¿Qué pasó entre Nicki Minaj y Kylie Jenner?

La rapera y la empresaria no tienen una buena relación en este momento, pues la cantante aseguró que Travis Scott se aprovechaba de la fama de su novia Kylie para promocionar su último disco.

Redacción Gente
23 de agosto de 2018 - 05:44 p. m.
¿Qué pasó entre Nicki Minaj y Kylie Jenner? / AFP
¿Qué pasó entre Nicki Minaj y Kylie Jenner? / AFP

La famosa rapera Nicki Minaj se ha convertido en un referente mundial ante su género, tanto así, que en estos últimos cuatro años ha logrado consolidarse como una de las mujeres más reconocidas en el universo del rap. (Le puede interesar: Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott)

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, titulado "Queen", Minaj ha comenzado una gran lucha para lograr que su éxito supere sus propias expectativas, y sus fans han sudo la clave para ello.

Promocionando su disco en las plataformas digitales, comprándolo online y en físico y reproduciendo sus canciones una y otra vez, sus seguidores han conseguido que "Queen" se posicione como número uno en 86 países, según publicó la rapera en su cuenta de twitter. (Le puede interesar: Kylie Jenner celebra su primer cumpleaños como madre)

Literalmente, la rapera acusó a Scott de aprovecharse de la fama de su conocida pareja y madre de su hija, pues Jenner había estado promocionando a través de sus redes sociales el nuevo álbum de su pareja, llamado "Astroworld".

Nicki está convencida de que el éxito del nuevo álbum de Scott y la gira que está realizando no hubiera sido igual de exitosa si no fuera el novio de Kylie Jenner y padre de su hija Strormi, y lo djó claro a través de sus redes socales.  (Le puede intetesar: Travis Scott y Kylie Jenner protagonizan su primera portada juntos)

A pesar de que, ni la empresaria ni su novio se han pronunciado sobre el tema, este lunes en el marco de los VMA's, Minaj y Jenner tuvieron un incómodo momento en la alfombra roja de la premiación. 

Un "encontrón" casi de frente y una huida improvisada por parte de Kylie fue grabada por el portal de noticias TMZ, que logró captar y grabar el incómodo momento.

La guerra entre raperos aun sigue en pie, pues esta no ha sido la única vez que Nicki Minaj ha lanzado comentarios de ese estilo en sus redes, sin embargo, la pareja sigue sin hacer declaraciones al respecto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar