Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West presentarán a su hija el viernes

Los padres mostrarán una imagen de North West durante una entrevista concedida a la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner.

Bang Showbiz
21 de agosto de 2013 - 09:19 a. m.
Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West han grabado una entrevista con Kris Jenner (madre de Kim), para el capítulo final del programa 'Kris' durante el cual han mostrado por primera vez una fotografía de su hija de dos meses, North West.

"North es preciosa. Tiene grandes mofletes, la tez más clara que Kanye, aunque el color de su piel se acerca más al de él que al de Kim. Tiene el cabello negro y liso y los ojos almendrados como Kim. Su cara es redonda. Es muy mona", aseguró un miembro del estudio al canal E! News.

Además de describir físicamente a la pequeña, el informante también explicó cómo aparecía North West en la fotografía que sus padres mostraron durante el popular programa televisivo.

"North estaba tumbada en una cama sobre su estómago y vestía un body negro", añadió.

El verdadero motivo que ha llevado a Kim Kardashian y Kanye West a mostrar la imagen de su hija es que no quieren obtener ningún beneficio económico vendiéndola, además de tratar de evitar que los fotógrafos los sigan a todas partes tratando de tomar imágenes de la niña.

"Kanye dijo que quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi les persiguieran para conseguir la tan ansiada instantánea", afirmó el informante.

El recelo que tienen sus padres a que su pequeña sea retratada es tal, que el pasado fin de semana la taparon con una manta durante el funeral del abuelo de Kanye, Portwood Williams Sr., celebrado en Oklahoma.

Además de poder ver durante unos segundos la imagen de North West por primera vez, los espectadores podrán escuchar al propio Kanye West declarando el profundo amor que siente hacia su pareja, de quien se enamoró al instante.

"Me enamoré de ella desde el momento en que la vi", confesó el artista, quien también dijo que consideró seriamente la posibilidad de comenzar a hacer deporte porque así ella podría estar más interesada en quedar con él (debido a su reconocido gusto por los deportistas).

Según un miembro del equipo del programa, esta entrevista "tiene que ser vista" ya que es una de las mejores que se han realizado en 'Kris'.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar