"House of Cards" lanza el tráiler de la quinta temporada

Frank y Claire trabajan para construir "una nación Underwood".

Redacción medios
02 de mayo de 2017 - 04:11 p. m.
Frank y Claire Underwood. / Cortesía
Frank y Claire Underwood. / Cortesía

Frank y Claire Underwood han dejado bien claro, durante cuatro años, que no tienen escrúpulos y que están dispuestos a todo con tal de alcanzar el máximo poder en Washington, y ahora que ya lo tienen, no tienen ninguna intención de dejarlo perder. (Galería "House of Cards": primeras imágenes de la quinta temporada).

 Por eso, con el propósito de ganar la elección presidencial, Frank Underwood (Kevin Spacey) lidera una campaña en la que desprestigia la capacidad del pueblo estadounidense.

"El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí. Sé exactamente qué necesita el pueblo", dice Underwood en el tráiler oficial de la quinta temporada de "House of Cards" que se estrena el 30 de mayo por Netflix.

 (Leer Frank tiene filo: “House of Cards” dedica clip de la serie a Colombia).

"Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar y cómo sentirse y qué querer", agrega Underwood, quien junto su esposa Claire (Robin Wright), busca crear una "nación Underwood" que espera se consolide en las elecciones de 2016, 2020, 2024, 2028, 2032 y 2036. (Entrevista: “Finjo para vivir”: Kevin Spacey).

"Por suerte para ellos, me tienen a mí, te tienen a ti".

“Tener tanta atención puede ser abrumador Paloma Valencia, pero recuerda que solo hay una regla: Cazar o ser cazado”, dice el mensaje que fue acompañado con un gif del maquiavélico Frank Underwood (Kevin Spacy), pronunciando la recomendación que causó conmoción en redes sociales debido a la temática de la serie y la aspiración presidencial de la congresista.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar