Concierto de Shakira en Bogotá: recomendaciones para tener en cuenta

El 3 de noviembre la artista finaliza en el Simón Bolívar "El Dorado World Tour".

Redacción música
01 de noviembre de 2018 - 05:22 p. m.
Shakira en un concierto de la gira "El Dorado". / Archivo EFE
Shakira en un concierto de la gira "El Dorado". / Archivo EFE
Foto: EFE - Quique García

Este sábado 3 de noviembre Shakira finaliza en Bogotá su gira mundial "El Dorado". El concierto está programado en el Parque Simón Bolívar, escenario que abrirá las puertas a las 5 de la tarde, pues el artista invitado, Systema Solar, se subirá al escenario a las 7 de la noche. (Le recomendamos leer: El regreso dorado de Shakira).

En "El Dorado World Tour", que inició el 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo, Shakira hace un repaso minucioso de su exitosa carrera con un repertorio por el que pasaron canciones como "Estoy aquí", "¿Dónde estás corazón?", "Si te vas", "La tortura" y "Perro fiel". El nombre de la gira corresponde a su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.  (Puede leer: Shakira, en el número uno en varias listas de Billboard). 

¿Dónde reclamar las boletas?

Recogerlas con anterioridad en los puntos Tu Boleta. El 3 de noviembre habrá un punto en el parque Salitre Mágico por la entrada peatonal calle 63 (plazoleta de ingreso al parque) desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

¿Cómo llegar al Parque Simón Bolívar?

Se recomienda el uso de transporte público.

 Si decide llevar automóvil particular, los parqueaderos que estarán habilitados el día del concierto son los ubicados en las zonas aledañas como la Biblioteca Virgilio Barco, Parque Salitre Mágico, Centro de alto rendimiento y los parqueaderos del parque Simón Bolívar (sobre la carrera 60 sentido norte-sur). Por favor verificar con antelación horarios de atención.

Recomendaciones generales

Edad Mínima de ingreso: 12 años.

Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

Asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo con las condiciones climáticas de la ciudad.

Llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.

Si asiste con adultos mayores o personas en discapacidad solicitar apoyo al personal de la organización, ellos le indicaran como realizar el ingreso.

Según las entidades distritales, no está permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.

Establecer previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.

En caso de extravío acuda a un policía o a un logístico identificado.

No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible).

El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. No entregue sus boletas a ninguna otra persona. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad.

En el concierto encontrarás servicios de: baño, seguridad, policía, primeros auxilios, los restaurantes que se encuentran por localidad son, en VIP: Dogger, Gordo, I love choripan, Presto, Empanadas Argentinas, Dedos de queso. En general: Leños y carbón, Papa Jhons, El Corral, Typicas, Le fritez , Oma.

Movilidad reducida

Hay una sección habilitada para personas con movilidad reducida ubicada en la localidad VIP. Contacte a una persona del equipo logístico para recibir indicaciones de ingreso.

Restricciones

No está permitido acampar a las afueras del parque Simón Bolívar, no es una acción autorizada por las autoridades ni por los organizadores del evento.

No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas

No se permitirá el ingreso, ni el consumo de bebidas alcohólicas, fuera de las áreas permitidas.

No es permitido salir y volver a entrar del Parque Simón Bolívar.

No está permitido el ingreso de carteles, regalos, flores.

Está prohibido el ingreso de armas, sombrillas, cinturones con chapa, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes.

Tenga en cuenta que no está permitido fumar.

Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar