Tras "Cuatro babys", Maluma canta "Felices los 4"

Wilmer Valderrama y Natalia Barulich participan en el video.

Redacción música
21 de abril de 2017 - 05:34 p. m.
Maluma y Natalia Barulich en "Felices los 4".
Maluma y Natalia Barulich en "Felices los 4".

"Felices los 4" es la nueva canción de Maluma, un tema que, como su nombre lo indica, "si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro".

Este es el primer sencillo que el reguetonero lanza, después de "Cuatro babys", y sirve como parte de presentación de su próximo disco, "X", el cual tiene previsto estrenar este año. (Leer Cantando "Cuatro Babys", Maluma recibió el Escudo de Antioquia).

El video de "Felices los 4", grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero, cuenta con la participación de la modelo Natalia Barulich y el actor Wilmer Valderrama, recordad por su participación en la serie "NCIS" y su largo noviazgo con la artista Demi Lovato.

El pasado 6 de abril Maluma recibió el Escudo de Antioquia Categoría Oro, la máxima distinción que la Gobernación del departamento le da a un civil. El galardón fue entregado por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, quien defendió el reconocimiento al músico: “Maluma es un símbolo de los tiempos nuevos. Un líder cultural de los nativos digitales. Es un ejemplo de vida, de creatividad, de comunicación, con la juventud, de cercanía espiritual con las últimas generaciones, es un pensador a la manera moderna que trata de interpretar aspiraciones de sus contemporáneos”, indicó el mandatario este jueves durante la premiación. (Leer Las canciones de Maluma son “poesía urbana”: gobernador de Antioquia).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar