Publicidad
Actualidad 30 Nov 2012 - 4:51 pm

Con globos de helio harán volar al hombre más pequeño de Colombia

De esta forma Edward Niño, quien en 2010 era el hombre más pequeño del mundo, cumplirá un sueño.

Por: Elespectador.com
  • 66Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/globos-de-helio-haran-volar-al-hombre-mas-pequeno-de-co-articulo-390000
    http://tinyurl.com/cs5p2lx
  • 0
insertar
Foto: Cortesía

Con el fin de devolverle el protagonismo a Edward Niño, quien ostentó cerca de un mes el premio Récord Guinness como el hombre más pequeño del mundo, www.linio.com.co, empresa de e-commerce en el país, inició la campaña “Un like, un globo”, con la cual los usuarios de la red social Facebook pueden ayudar a que el segundo hombre más pequeño del mundo y primero en Colombia, pueda cumplir su sueño de volar.

Para tal fin, los usuarios que den ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Linio Colombia ayudarán a Edward, toda vez que por cada ‘like’, Linio le dará un globo de helio a Edward, hasta que tenga la cantidad suficiente para que pueda volar.

Un sueño bastante arriesgado, no obstante, Linio adoptará todas las medidas de seguridad para que Edward pueda cumplirlo sin arriesgar su integridad física y de esta forma pueda ver el mundo desde otro punto de vista como él mismo lo aseguró.

“Quiero conocer el mundo desde otro punto de vista, quiero volar y que los colombianos me vean como un hombre seguro, fuerte y feliz por estar cumpliendo mi sueño, no como un niño, frágil y dependiente”.

“Anhelo que llegue ya el día en que consigamos el último globo con el cual pueda despegarme del suelo y volar. Invito a todos los colombianos a que me apoyen a lograr mi sueño, dándole ‘like’ a la página en Facebook de Linio Colombia, pues con esa acción me darán un globo más para lograr mi sueño” agregó Edward Niño, quien en 2010 ganó el Récord Guinness por ser el hombre más pequeño del mundo con sus 70,21 centímetros y 10 kilogramos de peso.

Sin embargo, la fama le duró muy poco ya que un mes después el nepalí Khagendra Thapa Magar le arrebató el trono con sus 56 centímetros de estatura.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 56
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fantástico gol en un partido de futsal
  • Nueva York intenta atajar la epidemia de miedo por ébola
  • El más probable destino de los 43 estudiantes desaparecidos en México

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
56
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ELCORROSO

Sab, 12/01/2012 - 14:49
Da tristeza leer los comentarios de aqui, que falta de respeto hacia una persona que tiene una malformacion, asi de mal va el pais, no sabemos respetar a los demas, y uds rolos que tanto critican y ofenden a las demas regiones, se creen los mejores , laverdad, los rolos tanto que alardean de educacion y respeto , a la hora de la verdad son los mas maleducados.
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 15:56
es que no mas mirelo... el espacio al fondo... su trajesito, jajaja... de juguete, jajaja... su bombita de niño tarado... jajaja... su manito, jajaja... regordetica mal puesta, jajaja... en una frentesita, jajaja.. de mentiras... sus orejas desviaditas jajaja... sus ojitos, jajaja... apagaditos... en fin es un real y buen montaje... felicitaciones una vez mas al reportero...
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 15:52
y que culpa si parece sacado de un cuento surreal??? y mas surreal la idea de subirlo para que mire que??? que comprenda su estado y se suma en una interminable depresion???
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 15:49
llaveria... usted quien es: cuco o caco rroso??? disculpe por hablar tan bien de su hijo... es que realmente arreglo mi fin de semana... esta nota jocosa dio en el blanco... hoy he olvidado la miseria de pais donde vive... en fin... este juguetico hay que llenarlo de helio para que se lo lleve el viento y estalle como piñata... gracias al periodista por la nota...
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 13:31
este man parece sacado de la guerra de las galaxias...
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Sab, 12/01/2012 - 12:48
No es un fenomeno de circo, es una persona, un ser humano.
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 13:26
un ser humano... fenomeno...
Opinión por:

ivan varios

Sab, 12/01/2012 - 12:38
Ahora si se le va a derramar el tinto al mas pequeño , de moral.
Opinión por:

lunarestrepo1

Sab, 12/01/2012 - 12:04
Los enanos si bailan, !! si Señor ¡¡
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 13:35
los enanos se casan... !!si señor!!
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 13:25
los enanos se enamoran... !!como no!!
Opinión por:

The Dark Leviathan

Sab, 12/01/2012 - 11:56
Hasta este momento lleva 1071 globos.
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 12/01/2012 - 10:04
dejen volar al enano, yo ya le di su globo, y como con 150.000 creo que lo pueden mandar a la estratósfera :)
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 13:30
dejen que llegue mas arriba, llegando al espacio pero, sin casco... para ver como se le pone la cabeza como un globo...
Opinión por:

alexander naranjo

Sab, 12/01/2012 - 09:52
A quienes deben meter a la cárcel POR EXPLOTADORES SON A LOS SINVERGUENZAS PADRES DE ESTE MUCHACHO QUIENES HAN PERMITIDO A CAMBIO DE UNOS PESOS QUE LO MUESTREN EN ALMACENES DEL TOLIMA COMO UN "ANIMAL" RARO O COMO SI FUERA LA MUJER BARBUDA. QUE INTERVENGA BIENESTAR FAMILIAR O UNA DEFENSORÍA DE FAMILIA PARA NO PERMITIR ESTE ABUSO Y QUE METAN A LA CÁRCEL A LOS EMPRESARIOS OTROS VAMPIROS PEORES QUE LOS PADRES PUES SE APROVECHAN DE LA POBREZA DE ESTA FAMILIA PARA HACER DINERO, TAL CUAL
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 12/01/2012 - 10:05
creo que ya es mayor de edad, si el tipito quiere ser un fenómeno de circo y no un ingeniero, pues ya es asunto de él..
Opinión por:

luisfer794

Sab, 12/01/2012 - 06:51
... Y le haran ganar dinero a una compañia que abusivamente explota la imagen de un ser humano por su condicion. Edward, o mejor familiares de edward que son quienes estan detras de esto, hay una cosa que se llama dignidad que esta por encima de unos cuantos pesos y una campaña que lo que hace es hacer a ste individuo el motivo de risa me muchos
Opinión por:

Atläs-Mercury

Vie, 11/30/2012 - 23:43
Muy sencillo: que lo metan al "Bronx" de BOGOTA y alli podra viajar por todo el Universo.
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 12/01/2012 - 13:27
alli puede hablar con el raton mickey... y tal vez con ojo pelao... bebe
Opinión por:

lupotamum

Sab, 12/01/2012 - 04:21
A la que deberian meter al Bronx y ponerla a bailar es a tu madre, mal nacido...
Opinión por:

NICHICHANILIMONADA

Vie, 11/30/2012 - 22:52
Hay Dos opciones una los Globos , la otra lanzarlo desde el misil tierra aire que se le incauto a las Farc ***
Opinión por:

juliusmeckorvich

Vie, 11/30/2012 - 22:45
amigo edward, hay muchas mas formas de cumplir los sueños y parecer un hombre recio y seguro de si mismo, diferentes a ser el juguete comercial de una firma oportunista; ademas no hay necesidad de arriesgar la propia integridad fisica para demostrarse a si mismo que tan bravo se es. Con esta actitud lo unico que demuestra es su propio criterio a la hora de reclamar un espacio en el mundo y una oportunidad para existir dignamente en una sociedad
Opinión por:

juliusmeckorvich

Vie, 11/30/2012 - 22:46
...su poco criterio...
Opinión por:

NICHICHANILIMONADA

Vie, 11/30/2012 - 22:44
*********Dejen Bailar a el Enano !!!!!!!
Opinión por:

Germinación

Vie, 11/30/2012 - 22:12
¡¡¡Mierda !!! Y yo que pensé que el hombre más pequeño de Colombia era Uribe, o el Chucky... o al menos La Rata Arias.... Todos los días se aprende algo nuevo, carachas..,
Opinión por:

pensador

Vie, 11/30/2012 - 21:53
DEJEN AL ENANO QUIETO
Opinión por:

pihicuas

Vie, 11/30/2012 - 21:34
JEJEJ ESE ES EL HIJO DE CAHVEZ
Opinión por:

cursor

Vie, 11/30/2012 - 21:18
Con globos de Uribe hacen volar a los mamertarados de los foros del Espectador.!.-Jejejejeje.!.
Opinión por:

mama Melo

Vie, 11/30/2012 - 20:44
despues nos quejamos de porque el resto del mundo nos ve la cara de idiotas
Opinión por:

Lull

Vie, 11/30/2012 - 19:49
Qué orgullo genera ver lo lejos que ha llegado el proyecto espacial colombiano. ¡Felicitaciones al pequeño Edward, orgullo del país! ¡Si USA tuvo a Neil Armstrong, Colombia tiene a Edward Niño!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio