La Barbie de Gigi Hadid saldrá a la venta en Navidad

En unión con Tommy Hilfiger, la empresa de Mattel, venderá una versión de su famosa muñeca con la modelo estadounidense.

Redacción actualidad
05 de diciembre de 2017 - 06:31 p. m.
AFP / Captura de pantalla Twitter de Tommy Hilfiger
AFP / Captura de pantalla Twitter de Tommy Hilfiger

El éxito de Gigi Hadid no para. La súpermodelo estadounidense recientemente lanzó junto a la empresa de ropa Tommy Hilfier la colección Tommy x Gigi en la que incluía una muñeca Barbie que la representaba: pelo ondulado, ojos almendrados y su típica pose con labios al estilo duckface (cara de pato). 

La Barbie de Hadid apenas será lanzada al mercado en temporada de Navidad y tendrá un costo de $150.000, según la revista de moda estadounidense InStyle. Para adquirirla se podrá acceder a través de la página web de Tommy. 

En el texto escrito por Hadid en su cuenta personal de esta red social se lee: "No puedo creer que sea yo. Gracias Mattel y Tommy Hilfiger por este honor. No veo la hora de tener la Barbie". 

Lea más: El gesto de Gigi Hadid que tiene en problemas a Victoria's Secret en China.

El atuendo de la muñeca incluye los tacones que usó la modelo en su debut con la marca de ropa estadounidense. 

Lea más: Gigi Hadid, responsable de la colaboración entre Zayn Malik y Taylor Swift.

Por otro lado, la empresa de ropa calificó en InStyle a esta colaboración en conjunto como "un nuevo giro en la historia de nuestra marca".  

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar