Me dijeron que mostrara mis partes íntimas para liberarme: modelo acosada por policías

Kathe Martínez, la modelo que fue retenida por los policías cuando se encontraba en un campo de tejo.

Redacción Actualidad.
28 de julio de 2017 - 09:22 p. m.
Modelo Kathe Martínez de Cali. / Foto tomanda del video.
Modelo Kathe Martínez de Cali. / Foto tomanda del video.

La modelo caleña Kathe Martínez reveló que el grupo de policías de la estación de Meléndez, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca, primero la sacaron de un campo de tejo y luego se la llevaron para encadenarla a una ventana del establecimiento policial.

(En video: modelo denunció que policías la incitaron a desnudarse)

Según Martínez, aprovechando que estaba bajo los efectos del alcohol, los policías se la llevaron en una patrulla. Al llegar, dice la mujer, los detenidos desde las celdas empezaron a gritar.

En entrevista con la Revista Semana, la afectada contó: “me dijeron que me subiera el vestido y les mostrara mis partes íntimas para que me pasaran la silla y que me quitaran las esposas. Y así fue, apenas terminé de hacer todo eso me quitaron las esposas y me pasaron la silla”. (Vea el video al final del artículo)

Posteriormente, Kathe recuerda que tras la adrenalina y de entender lo que estaba sucediendo se sentó a llorar: “Tanto así que los presos hacían bulla y les gritaban que por qué me trataban así. Como ellos vieron que la situación se les estaba saliendo de las manos, me quitaron las esposas y me dejaron salir a un jardín. Todo después de ese show tan vergonzoso”.

Cuenta que por ahora está dedicada al mundo de modelaje, aunque fue DJ y fisioterapeuta.

El comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas había anunciado una investigación disciplinaria al interior de la institución en contra de los uniformados involucrados.

“Algunos policías en lugar de bloquear esta acción, de ir a proteger su moral, lo que hacen es filmar con su celular lo que está haciendo esta persona, y fue después difundido por WhatsApp. La Policía Nacional repudia este hecho”, expresó el oficial

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar