Publicidad
Bogotá 7 Dic 2016 - 12:23 am

Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso, ante la justicia

“¡Asesino!... ¡Asesino!... ¡Asesino!”

Así gritaban los ciudadanos indignados por el crimen de Yuliana Samboní cuando el arquitecto era trasladado a los juzgados de Paloquemao, para la audiencia de imputación. Será procesado por feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura.

Por: Alexánder Marín Correa
En Twitter: @alexmarin55
  • 1878Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asesino-asesino-asesino-articulo-669290
    http://tinyurl.com/jpf4b2r
  • 0
insertar
Ciudadanos gritaron indignados contra Rafael Uribe Noguera cuando era trasladado a los juzgados. / Óscar Pérez

Las dos caras de la tragedia se vivieron casi al tiempo. En la tarde de ayer, mientras en la funeraria Los Olivos preparaban el cuerpo de Yuliana Samboní para sus honras fúnebres, la Policía trasladaba, desde la clínica Navarra y bajo extremas medidas de seguridad, a Rafael Uribe Noguera (38 años) a los juzgados de Paloquemao. La tragedia de una familia, la indignación de los ciudadanos y el rostro de la maldad se pasearon por Bogotá. (Lea: Clamor de justicia por Yuliana, la niña de siete años que fue abusada y asesinada

En la noche del lunes el director de Medicina Legal había revelado los resultados de la necropsia: la pequeña, de siete años, fue estrangulada, torturada y abusada sexualmente. La Fiscalía ratificó los indicios contra el presunto asesino y las sospechas contra dos familiares de éste por adulterar la escena del crimen. Por eso ayer se esperaban dos sucesos: la entrega del cuerpo y la judicialización de Uribe Noguera. (Lea: Yuliana Samboní murió por estrangulamiento y fue abusada sexualmente: Medicina Legal)

La jornada comenzó temprano. Los padres de la niña esperaron horas eternas el llamado de Medicina Legal. En el barrio Bosque Calderón (Chapinero), donde la menor fue raptada y vive su familia, el silencio fue la manera de exteriorizar el sentimiento de indignación. Los vecinos reunidos al frente de la casa apenas cuchicheaban entre ellos. (Lea: Medicina Legal entregó cuerpo de Yuliana Samboní)

En otro lado, en la esquina de la clínica Navarra, el ruido era desahogo. Hombres paraban el tráfico en la calle 106 para pedirles a los conductores que hicieran sonar sus bocinas con el fin de que el sospechoso escuchara desde su habitación. Aunque ya se había hecho efectiva la orden de captura, seguía allí a la espera de un cateterismo, para descartar problemas cardíacos. Luego del examen, quedó listo para darle la cara a la justicia. (Lea: Así fue notificado de su captura Rafael Uribe Noguera, señalado del asesinato de Yuliana Samboní)

Con una celeridad poco vista, se cumplieron los plazos. Pasadas las 3:00 de la tarde entregaron el cuerpo de Yuliana y de inmediato lo llevaron a la funeraria Los Olivos de la calle 42 con carrera 14, para sus honras fúnebres. Le asignaron la sala 8. Y aunque se tenía previsto que el féretro fuera puesto en cámara ardiente a las 7:00 de la noche, las tareas de preparación del cuerpo tardaron más de lo esperado. (Lea aquí: “Que se haga justicia es lo único que pedimos”: padre de Yuliana Samboní)

Mientras se adelantaba este trámite, la Policía organizaba un operativo para trasladar a Uribe Noguera ante un juez. Era necesario. En las afueras de la clínica, donde estaba desde el domingo por una “crisis” derivada del exceso “de alcohol con algún estupefaciente”, los indignados esperaban su salida de una forma poco pacífica.

A las 5:32 de la tarde llegó una tanqueta de la Policía y personal antidisturbios. Al procesado lo vistieron con un chaleco antibalas. Los uniformados hicieron un corredor para escoltarlo hasta el vehículo blindado y protegerlo de los que querían hacer justicia por su propia mano. De poco sirvió. La gente le alcanzó a lanzar lo que tenía a mano, mientras le gritaba “Violador... Degenerado… ¡Asesino!… ¡Asesino!… ¡Asesino!”, palabra que, a medida que la repetían, se escuchaba con más intensidad. Más rabia. La escena y los reproches se trasladaron a los juzgados de Paloquemao, donde estaba otra comitiva.

Sobre las 7:00 p.m., casi a la misma hora en la que se esperaba que Yuliana fuera puesta en cámara ardiente, comenzó la audiencia de legalización de captura, formulación de imputación y medida de aseguramiento ante un juez.

Los delitos que tendrá que enfrentar Uribe Noguera son feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura. De ser hallado culpable o de confesar, podría ser condenado a 50 años de prisión. Al cierre de esta edición, la audiencia no había terminado. Se conoció, además, que la Fiscalía llamó a interrogatorio a sus hermanos, ya que se investiga la supuesta alteración de la escena del crimen. (Lea: Hermanos de Rafael Uribe Noguera tendrán que declarar ante la Fiscalía)

Hoy es un día en el que definitivamente se separarán los caminos de la víctima y el victimario. A las 10:00 a.m. habrá una misa en la iglesia Santa Teresita (carrera 18 A con calle 43) por el eterno descanso de la niña, quien luego será trasladada al municipio de Bolívar (Cauca), donde sus seres queridos le darán sepultura. Ahora, aguardan que mejore el estado de salud de la madre, quien está hospitalizada por el impacto que le causó el crimen y tiene 20 semanas de embarazo.

De Uribe Noguera se espera que el juez le dicte medida de aseguramiento en un centro de reclusión, donde tendrá que esperar a que avance su juicio. Desde la tortura y el asesinato de Rosa Elvira Cely, el 29 de mayo de 2012 en el Parque Nacional, el país no estaba tan indignado por un crimen.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pisacallos

Mie, 12/07/2016 - 13:05
ya veremos que en unos días este caso se enfriará, cuando el mismo tipo "indemnice" a la familia de la víctima, como pasó con Mancera, que con 300 millones compró a los sobrevivientes y hasta ahí todo llegó.
Opinión por:

pepesu

Vie, 12/09/2016 - 20:27
ENTONCES QUERRA DECIR QE NESTOR MARTINEZ SI ES PEOR CHISTE DEL CHINCHE Y SE REVOLCARA EL POBRE ARTISTA EN SU TUMBA
Opinión por:

Enri.g

Mie, 12/07/2016 - 11:44
Los invito a que vean los atroces crímenes de los curas en todo el mundo encubiertos por el papa francisco en la película ganadora del oscar 2015. ESPOTLIGH. ESTA EN ESPAÑOL POR YOUTUBE Y GRATIS....! A ellos nadie los tocan por orden del papa, pues son los angelitos de dios....!
Opinión por:

sheldoncooper

Sab, 12/10/2016 - 18:56
Excelente, gracias por el link, la pelicula es SPOTLIGHT
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Mie, 12/07/2016 - 09:45
LO QUE ESTA EN JUEGO ES VER SI ESE RICACHON SE VA A SALIR CON LA SUYA Y SU BANDOLA DE HERMANITOS QUE LE ACOLITAN Y LE ESCONDEN ,,5 HORAS DESAPARECIDOS LAVANDO PRUEBAS,,BAÑANDO A LA NIÑA CUBRIENDOLA CON ACEITE, ESCONDIENDO SUS ROPITAS,,,,LA HERMANITA Y EL HERMANITO MIENTRAS TANTO ASESORANDOLO,,,,DICIENDOLE Q HAY Q HACER,,,UD SE VA A HACER EL LOCO,,,,Y CON ESE CUENTO LO METO AUNQUE SEA JUGANDO X BOX EN UNO DE NUESTROS 5 APARTAMENTOS,,,,FAMILIA DE ASESINO
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 12/07/2016 - 09:29
Nuestro más sentido pésame para los padres y familia de la niña Yuliana Andrea Samboni.............................. ........................... ................ ........................................................................................ .......................................... ..... ................................................................... ............ADICIONALMENTE,......... NO SEAN TAN COBARDE, BELLACOS, TERRORISTA CERTERO 33 Y COMPAÑÍA;..............................RESPETEN A LOS PADRES Y FAMILIA DE LA NIÑA YULIANA ANDREA SAMBONI......Y A SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO................A QUIENES COBARDEMENTE Y TERRORISTAMENTE PRETENDEN MANIPULAR CON ESTE LAMENTABLE Y ABERRANTE CRIMEN ....................................................................................................... .................................. .................. ... ........ .................................................................................................................................. ...................................... .........................................................NO SE LES OLVIDE,...... COBARDES TERRORISTAS QUE: ......A. “EN COLOMBIA SE HAN PRESENTADO 17.660 CASOS DE VIOLENCIA SEXUAL, SIENDO UNA CIFRA ALARMANTE, COMO PARA QUE UNA ENTIDAD COMO LA FISCALÍA PRETENDA QUE ESTAS CIFRAS SIGAN CRECIENDO” http://www.elespectador.com/noticias/bogota/17660-casos-de-violencia-sexual-contra-ninos-y-fiscalia-articulo-562923?page=1 ................................................................... ....................................................... ...... ....... ........................................................................................................................................................................... .....................B.. LAS DESGARRADORAS CIFRAS DE LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS DE 1985 AL 2012 FUERON DESPLAZADOS FORZOSAMENTE 2'520.000 MENORES DE EDAD. L REGISTRO ÚNICO DE VÍCTIMAS (RUV), EN LOS VEINTISIETE AÑOS QUE VAN DE 1985 AL 2012, FUERON DESPLAZADOS FORZOSAMENTE 2’520.000 MENORES DE EDAD. A VIVIR EN LA MISERIA Y DEL DELITO, O VENDIENDO CIGARRILLOS EN LOS SEMÁFOROS. SIN CONTAR QUE OTROS 342 FUERON VÍCTIMAS DE LAS MINAS ANTIPERSONAS Y QUE EN TIEMPOS MÁS RECIENTES 154 NIÑOS FUERON ASESINADOS... .................. ............ Además de desplazarlos, asesinarlos o desaparecerlos, los muchachos también han sido víctimas de otros delitos atroces. El Grupo de Memoria Histórica encontró, por ejemplo, que en las regiones del Caribe –Magdalena, Córdoba, Bolívar– las niñas han sido víctimas de más violaciones sexuales que en las otras regiones del país..............................................La mayor parte de esos casos ocurren en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde han campeado durante años tanto la guerrilla como los paramilitares. “Estas terribles experiencias”, dijo la profesora Bello a los periodistas de la Universidad Nacional, “dejan en las niñas unas huellas físicas y emocionales que nos les permiten volver a confiar en los otros, que afectan su propia estima, que les impiden entablar una relación basada en el placer y el respeto”. .......................Como si fuera poco, se han reportado numerosos casos de enfermedades sexuales y embarazos involuntarios......................... SEGÚN SUS INVESTIGACIONES, EN LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS ALREDEDOR DE 13.000 MENORES DE EDAD HAN SIDO RECLUTADOS A LA FUERZA POR LOS GRUPOS ARMADOS ILEGALES, EN SU MAYORÍA GUERRILLAS, PERO TAMBIÉN PARAMILITARES Y HASTA BANDAS COMUNES DE SECUESTRADORES. EN EL SOLO AÑO 2011 PUDIERON DETECTARSE 385 CASOS. Entre ellos hay numerosos niños indígenas y negros. La mayoría tiene de 10 a 13 años. Tales reclutamientos han ocurrido en 25 de los 32 departamentos del país; es decir: en el 78 por ciento del territorio nacional, nada menos..........Según pudo establecerlo la Defensoría del Pueblo, las regiones más afectadas por ese reclutamiento obligatorio han sido, en su orden, Meta, Putumayo, Tolima, Cauca, Guaviare, Norte de Santander, Nariño, Caquetá, Cundinamarca, Cesar, Antioquia, Arauca y Bolívar..........Ni para qué hablamos de los niños que han sufrido mutilaciones, secuestros y muerte en ataques a escuelas o a pequeños hospitales..... http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/ninos-y-jovenes-las-peores-victimas-del-conflicto-armado-colombiano/15602838 ......... ......................................... .......................... .................. ..................... .. ............................................................................................................................................................................... ..C ESTE LAMENTABLE Y ABERRANTE ASESINATO NO ES REALIZADO POR SU EX SOCIOS LAS FARC,....... Quienes están participando en el proceso de paz; .......por ende, están comprometidos en reconocer sus crímenes en contra de los niños y asumir la responsabilidad de estos crímenes en contra de los niños......... ..................................................................................... ....................................................... .......... ....... ............................................................................................... ........................................................ .......... ..... ... .. ....D. LAMENTABLE Y ABERRANTE ASESINATO,.....CON EL CUAL USTEDES COBARDEMENTE Y CRIMINALMENTE PRETENDEN: ......D1. OCULTAR Y/O JUSTIFICAR LOS CRÍMENES CONTRA DE LOS NIÑOS REALIZADOS POR SUS AUC,... O EL BRAZO ARMADO DE SU AMITO Y PATRONCITO el COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,.............CAPO DE SU CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D: ....................................................................................... ...... http://memoriaydignidad.org/memoriaydignidad/index.php/casos-emblematicos/141-masacres-1980-a-2010/656-masacre-de-san-jose-de-apartado ……………………………… ……….…………….SEGÚN ESTOS COBARDES GENOCIDAS LOS DOS PEQUEÑOS NATALIA DE 5 AÑOS Y SANTIAGO DE 18 MESES ERAN O SERÍAN TAMBIÉN MIEMBROS DE LAS FARC…….Y POR LO TANTO TAMBIÉN ERAN MERECEDORES DE SER TORTURADOS, ASESINADOS, DESCUARTIZADOS Y POSTERIORMENTE ENTERRADOS EN FOSA COMÚN CON SUS PADRES ......................................... .... Fiscalía presentó los casos de los 214 menores reclutados por el Bloque Central Bolívar, entre ellos los ocurridos en el municipio de Charalá (Santander), donde algunos fueron utilizados por dos comandantes paramilitares como “niños de compañía”. En los hechos se presume la participación de dos docentes. http://www.verdadabierta.com/justicia-y-paz/juicios/626-bloque-central-bolivar/5313-violencia-paramilitar-contra-menores-de-edad-en-santander ................ ----------------- El jefe paramilitar que abusó de al menos 50 niñas en Santa Marta: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-8967301.... El Espectador revela el escabroso expediente que tiene tras las rejas a la ex rectora de un colegio en Santander que ofició, según la Fiscalía, como una proxeneta de las autodefensas con sus propias estudiantes.… http://www.elespectador.com/noticias/judicial/esclavitud-sexual-de-los-paramilitares-charala-articulo-628801 ...... ETC.....ETC...ETC.... ACOMPAÑADAS ESTAS COBARDES ATROCIDADES, DE ESTA COBARDE E IMPRESIONANTE ATROCIDA : http://manuelcarballal.blogspot.com.co/2007/04/los-nios-sicario-de-medelln.html ............................................................................................ ............................ ................................................................................................................................................................................... .................................................................................D2. ......PARA CRIMINALMENTE Y TERRORISTAMENTE MANTENER SU CONDICIÓN DE EVASOR LEGAL A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA EVADIR LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA,.......,. POR SU RESPONSABILIDAD DIRECTA EN ESTOS CRÍMENES EN CONTRA DE LOS NIÑOS......Y A SU VEZ,...MANTENER IMPUNEMENTE, .EN SU CARGO DE SENADOR,.....en compañía de sus fieles sirvientes genocidas, mafiosos, terroristas, corruptos y traidores cómplices: Obdulio, Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc... ..y su brazo armado AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, o GAO…..........…. LIBRES Y FRESCOS COMO LAS LECHUGAS, ...............ACTUANDO CRIMINALMENTE Y HACIENDO LO QUE SE LE DA LA GANA EN CONTRA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO..................................POR ENDE,…BURLÁNDOSE EN LA CARA DE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, INCLUIDO LOS EE.UU ...........Y EJERCIENDO IMPUNEMENTE SU CONSTREÑIMIENTO PERMANENTE TERRORISTA SOBRE SUS VÍCTIMAS O EL PUEBLO COLOMBIANO CON AMENAZAS,.... Y CRIMINALES ACCIONES DIRECTAS............................................ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/nuevo-antentado-contra-lideresa-social-barranquilla-articulo-667424 ............................................................................................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia/asesinan-otro-policia-antioquia-ya-son-cuatro-oficiales-articulo-666741 ................................................................................................................... http://www.elespectador.com/noticias/nacional/asesinan-lider-de-marcha-patriotica-neiva-huila-articulo-667451 ................ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/asesinadas-dos-mujeres-indigenas-de-purace-cauca-articulo-668437 .............. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/amenaza-de-autodefensas-gaitanistas-contra-piedad-cordo-articulo-667715#comment-1022981 ...... .................................... ............................................................................................................................................................. ...... ...... ...................................................... OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS DOM, 11/27/2016 - 11:22 Le creen a los panfletos??? El espectador cuando le estarán pasando por pasar noticias solo de las farc, santos y todo comunista que aparezca hablando mierda? Por mi sinceramente QUE MATEN YA!!! A PIEDAD CÓRDOBA Y TODOS LOS COMUNISTAS QUE SE LAS DEN DE VIVOS. MUERTE A LAS FARC POLÍTICAMENTE Y MILITARMENTE COMO SEA PERO MATARLOS YA!!! ........................................................................................................................... ........... ......... ...................................OPINIÓN POR: SEAMOSHONESTOS JUE, 11/24/2016 - 22:55 Pueden escribir lo que quieran de Uribe nos importa un CULO ESTAMOS ESPERANDO CUAL ES EL PASO A SEGUIR Y LA ORDEN LA DA EL PRESIDENTE URIBE............................................................................................................................ ►OIGA.DELINCUENTE.SANTOS.LOS.COLOMBIANOS.DE.BIEN.LO.ODIAMOS.POR.RATA◄............................... ................................................................................................................................................................................. ........ OPINIÓN POR: raulimay DOM, 11/27/2016 - 13:34 RESPONDER A ESTA OPINIÓN POR FAVOR, NO AMENACEN MAS A ESTE BULTO DE ESTIERCOL Y DELEN RAPIDO DE BAJA,..... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/atentan-contra-gobernador-indigena-de-narino-articulo-667838#comment-10230624 etc... etc.. etc.... ................................................................ ...................................................................... ............................................................................................. ...... ................................................................................................................................................................................... . ........................... .... .. ............ POR ENDE, DESCONOCIENDO EN FORMA CRIMINAL Y REITERATIVA,........ EL HECHO LEGAL EN EL CUAL: ............LA MAYORÍA DEL PUEBLO COLOMBIANO ELIGIÓ AL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS PARA QUE EN EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL FIRMARÁ LA PAZ CON LAS FARC... ........................................................................................................................ ......... ..... .......... .......... ................ ... ..... ................... ............................................................................................... ............................... ................... ......... ..............................LUEGO, ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES LEGALES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTE.................................INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DECISIONES QUE SE TOMEN CON RESPECTO AL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC..................................PUESTO QUE, NO ESTÁN PARTICIPANDO EN EL PROCESO DE PAZ CON LAS FARC,.......COMO VICTIMARIOS DEL PUEBLO COLOMBIANO,....TAL Y COMO LO SON ,...............EL CÍNICO, COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,.......... CAPO DEL CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D......... Y sus criminales, mafiosos, terroristas, corruptos, traidores, fieles sirvientes y cómplices Pastrana, Ordoñez, Zuluaga, Martha L. Ramírez, etc................................................................................................................................................................ ....... ..... ................................................................................................................................................................................. ... AL IGUAL QUE,....... ESTAMOS PENDIENTES DE LAS RESPECTIVAS ACCIONES LEGALES.....POR PARTE DE LA JUSTICIA NUESTRA, Y LA DE TODOS O LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDO LA DE LOS EE.UU. E INTERNACIONAL O C.P.I..........TENIENDO EN CUENTA EL CRIMINAL HECHO VERIFICABLE... ... DEL COBARDE GENOCIDA CRIMINAL, Y PERMANENTE COMPORTAMIENTO............. DEL COBARDE, GENOCIDA, PARAMILITA, MAFIOSO, TERRORISTA, TRAIDOR Y CORRUPTO ÁLVARO URIBE VÉLEZ,.............CAPÓ DE SU CARTEL MÁS GRANDE EL MUNDO DESDE EL ESTADO, DE MEDELLIN O C.D.................. ES DE COMPETENCIA DE LA C.P.I. EL JUZGARLO Y CONDENARLO CON SUS GENOCIDAS Y CRIMINALES Y CORRUPTOS CÓMPLICES DEBIDAMENTE,...... ................PUESTO QUE, LA JUSTICIA NACIONAL,...HA SIDO INOPERANTE, PERMITIÉNDOLES MANTENER SU CRIMINAL CONDICIÓN DE “EVASORES LEGALES A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA”,........... MANTENIÉNDOSE LA IMPUNIDAD, EN CUANTO A SU RESPONSABILIDAD DIRECTA POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXO,................. DESDE EL ESTADO A PARTIR DEL AÑO DE 1981... INCLUYENDO EL EJERCER CON SU BRAZO ARMADO AUC., O ACTUALMENTE BACRIMS, O GAO DESDE EL ESTADO SU CONSTREÑIMIENTO PERMANENTEMENTE GENOCIDA Y TERRORISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, SOBRE SUS VÍCTIMAS, O EL PUEBLO COLOMBIANO,....Y A SU VEZ RESPONSABLE DIRECTO DE LA EXPORTACIÓN DE NARCOTRAFICO Y TERRORISMO A TODOS O LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDO LOS E.E.U.U. .................................................... ............................. ................................ ..................................................... ............................ ..................... .......... ..................................................................................POR ENDE,.............. TAMBIÉN ES DE COMPETENCIA DE LA JUSTICIA DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO INCLUIDO LA DE LOS EE.UU......EL JUZGARLOS Y CONDENARLOS DEBIDAMENTE POR LAS RESPONSABILIDAD DIRECTA A PARTIR DEL AÑO DE 1981. DE SUS CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y DEMÁS DELITOS CONEXOS, REALIZADOS EN SUS PAÍSES.
Opinión por:

pepesu

Mie, 12/07/2016 - 00:55
NO SEAN MARIKAS REDACCION DE KAKA ES EL CULPABLE NO PROLINCIPAL SOSPEVHOSO NO AMANEN LA INFIRMACION Y SI ES ADI OJSLA LES VIOLEN EL KULO Y SUS HIJAS!
Opinión por:

pepesu

Mie, 12/07/2016 - 00:53
BUENO A REVOLTARSE PORQ EL MAN HACE PARTE DE LO Q LLAMAN ELITE EN ESTE PICHADERO DE RATAS Y PUTAS. ES URIBE DE LA MISMA FLIA DE ESTA "DISTINGUIDISIMA SRA" Q SIN NINGUNA VERGUENZA QUIERE SEGUIR CUBRIENDO DOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD PERO YA ACORRALADA EK MSRIDO MAS GUEVAS TIENE CHUCKY Y SE SABEN Q ESTAN SECAS. HAN MOVIDO EN LA ESCENA DEL CRIMEN DE LA NINA EVIDENCIA Y COMO AQUI CUALQUIER HP SE VENDE POR UNA AGUAPANELA PILAS A GRITAR Y APOYAR LA FLIA DE LA VICTIMA . EL URIBE ES OTRO HIJITO DE PAPA DANDOLE AL PERICO Y EL SEXO Y LA FLIA CUBRIENDOLO ASI COMO PASO EN ESTA HISTORIA OERO LA JUGADA NO LES SALIO. PENA DE MUERTE PARA TIDOS LOS HPS Q SE CREEN ENCIMA DE LA LEY pOR UN APELLUFO CAGAO ADEMAS FLIA DE ABOGADOS PODRIDIS LO CUAL ES REDUNDANCIA. OJO LA HISTORIA SE REPITEN NO SE DEJEN ENGATUZAR! LEER EL CADO DONDE ESTA INVOLUCRADA LA URIBE DEL "CURUBITO" DE NARCO PUTAS CULOMBIANAS : Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" http://www.einpresswire.com/article/356665534/dr-alvaro-ord-ez-and-mr-redondo-forced-disappearances-transitional-justice-for-liliana-hernandez-and-accomplices Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático! — Napoleon Rocha BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz,indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate! En Colombia siguen los "Falsos Positivos"
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio