Publicidad
Bogotá 21 Ene 2011 - 8:53 am

Contralor de Bogotá rinde interrogatorio por contratación

Miguel Ángel Moralesrussi responderá el cuestionario del Fiscal asignado al proceso.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/contralor-de-bogota-rinde-interrogatorio-contratacion-articulo-246313
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/contralor-de-bogota-rinde-interrogatorio-contratacion-articulo-246313
  • 0

Por su supuesta responsabilidad en el escándalo de la contratación distrital responde interrogatorio el contralor Distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, en la Fiscalía General de la Nación.

El funcionario se reúne este viernes con un Fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia a cargo de la indagación y que dirige la diligencia.

Al parecer, Moralesrussi hizo parte de una reunión celebrada en la oficina del abogado del Grupo Nule Álvaro Dávila, en la que se puso de presente el ofrecimiento de una concesión de la Fase Tres de Transmilenio, a cambio de una participación del 6% del contrato para el senador Iván Moreno y del 2% para el Contralor.

Así lo manifestó el empresario Miguel Nule ante los medios de comunicación, aseverando que en el encuentro también estuvieron presentes los empresarios Emilio Tapia y Julio Gómez.

Sin embargo, Moralesrussi negó rotundamente la celebración de este encuentro y señaló que se trataba de la respuesta de Nule a la actuación de la Contraloría que, dice, fue la primera entidad que denunció el atraso de las obras.

Pr los mismos hechos ya rindió interrogatorio el propio abogado Dávila en la Fiscalía el pasado miércoles 19 de enero.
 

  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

malicioso

Vie, 01/21/2011 - 13:28
Es la disculpa de siempre de los corruptos: que es una venganza o una persecucion politica. Este pillo esta mas que "untado" en las corruptelas de la contratacion del distrito junto con los hermanitos moreno rojas. Hasta en la cara se le nota lo marrullero y tramposo que es.
Opinión por:

dianahurtado

Vie, 01/21/2011 - 12:32
ESTA ES UNA RATA SINVERGUEZA!!!!
Opinión por:

sahcem

Vie, 01/21/2011 - 11:33
El contralor es un corrupto tenaz, me consta, el tipo no solo ganaba en las contrataciones, también en las investigaciones que les montaban a algunos contratistas para después pedirles un porcentaje para no condenarlos
Opinión por:

BUSCOH

Vie, 01/21/2011 - 11:03
y cuando destituiran al peor alcalde de Bogotá en su historia???? el elegido por lucho garzon con la plata de las contrataciones... y eso quie el polo habla de cero corrupción
Opinión por:

malicioso

Vie, 01/21/2011 - 13:34
Este alcalducho es igualmente inepto y corrupto que el lucho garzon. Ambos mentirosos y promeseros. La procuraduria encontrara meritos suficientes para inhabilitarlos ojala de por vida.
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Vie, 01/21/2011 - 11:27
Nunca... nunca samuel moreno, sera separado del cargo, ni de manera transitoria. Ya la abogada del tipo arreglo con Ordoñez
Opinión por:

PEJERUHA

Vie, 01/21/2011 - 10:44
Los NULE y los DAVILA son dos mafías de la CONTRATACIÓN apoyadas por politqueros, congresistas y gamonales, x q ellos los patrocinaron en las campañas electorales, lo q sucedió con los transportadores en las campañas d elas alcaldías de PEÑALOZA, GARZÓN Y SAMUEL MORENO, x ello LES DIERON LAS SECRETARIAS Y LA UAESP Y EL CASO DOÑA JUANA
Opinión por:

AFMT

Vie, 01/21/2011 - 10:40
Q chimba ver como la gente se atreve a juzgar sin pruebas contundentes. Hablamos de un cartel de contratación en el cual sus cabezas son las altas dirigencias politicas y altos funcionarios. Que se ensanchen con el pobre contralos distrital es una desfachatez. Cuando condenado por un juez o con pruebas suficientemente claras HABLEN antes no...
Opinión por:

malicioso

Vie, 01/21/2011 - 13:37
Si como no....pobrecito contralor como lo atacan !!!!.
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 01/21/2011 - 10:35
Dos por ciento de Un billón de pesos en contratos, o sea que nada más le tocaban 20 mil milloncitos. Y el distrito en 4 años contrata más de 20 billones, (o sea 400 mill millones para el Contralor y casi 2 billones y medio para Ivancito), con razón estos Hps corruptos viven como reyes y se consideran ciudadanos de bien, para ellos comprar un BMW es como comprar una naranja. Lo que serían estas ciudades si no robaran tanto estos bandidos.
Opinión por:

DOBLECERO

Vie, 01/21/2011 - 10:37
800 mil millones para el Contra.
Opinión por:

raulimay

Vie, 01/21/2011 - 10:30
solo interrogatorios y no pasa nada, cuando sera que se hace justicia y meten este picaro, corrupto, miserable a la carce? ya era que le hubiesen quitado los apartamentos que compro en miami con nuestro dinero
Opinión por:

AFMT

Vie, 01/21/2011 - 10:43
Que pruebas concretas ud a visto en contra del contralor??? acaso se le olvida el safarrancho en el que dejo esto el antiguo contralor. Este Sr creo iba creando buena imagen politica talvez con un poco de lagarteria pero trabajando y de pronto le montan semejante escandalo. Que peligro tener aspiraciones politicas en este país más cdo la gente solo ve lo importante y no lo relevante.
Opinión por:

majingoku

Vie, 01/21/2011 - 10:00
Contralor corrupto y ladron
Opinión por:

pedrazarios

Vie, 01/21/2011 - 09:56
SE ACERCA EL MUNDIAL SUB 20... Y LA 26 VUELTA MIERDA..DONDE ESTAS SAMUEL MORENO? QUE PENA CON LOS PARTICIPANTES QUE LLEGAN DE TODO EL MUNDO
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Vie, 01/21/2011 - 13:10
Algunos liberales o autodenominados liberales, se consideran comunistas y por ende mamertos. Sufren de la carencia de dicotomía, y utilizan cada adjetivo a su acomodo y conveniencia, en la mayoría de los casos como si fueran sinónimos. Liberalismo no tiene nada que ver con comunismo, es mas son polos opuestos!
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Vie, 01/21/2011 - 10:11
Los liberales son mamertos?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio