Publicidad

Nuestra conciencia está tranquila ante las difamaciones de Petro: Contralor

Diego Ardila se refirió al pronunciamiento del Alcalde de Bogotá acerca de los organismos de control.

Redacción Bogotá
14 de septiembre de 2014 - 03:39 p. m.
Nuestra conciencia está tranquila ante las difamaciones de Petro: Contralor

Diego Ardila, contralor de Bogotá, se pronunció sobre los cuestionamientos que hizo el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, durante una entrevista con Canal Capital al referirse a la función que cumplen los órganos de control que “hacen parte de un mecanismo de extorsión para obtener recursos de manera corrupta”.

Por su parte, Ardila aseguró que Petro no puede hacer dichas “difamaciones” y expresó que la Contraloría seguirá trabajando en la protección de los recursos que tiene la ciudad.

“La última vez que me reuní con el señor Alcalde Mayor de Bogotá fue el 7 de mayo de 2013. Así que con qué tipo de reuniones puede hacer referencia a que lo estamos extorsionando. Ni mucho menos. Ya eso no nos extraña que se realicen semejantes difamaciones, pero nuestra conciencia está total y absolutamente tranquila”, manifestó Ardila sobre las acusaciones de Petro.

Sin embargo, esta no ha sido la única discordia que el Alcalde ha tenido con funcionarios públicos, en días pasados, Petro escribió en su cuenta de Twitter acerca de los proyectos que el Concejo de Bogotá había hundido: “Estos concejales creen que me hacen daño hundiendo proyectos, en realidad se lo hacen a Bogotá y a su propia carrera política”. (Leer: “Concejales creen que me hacen daño hundiendo proyectos”: Petro).

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar