Torniquetes del Transmicable: la apuesta para evitar colados en el sistema

El Distrito señaló que en los próximos meses este mecanismo de seguridad se implementará en varias estaciones de Transmilenio.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de diciembre de 2018 - 08:34 p. m.
Tomada de Twitter: @RedMasNoticias
Tomada de Twitter: @RedMasNoticias

Con la inauguración del Transmicable de la localidad de Ciudad Bolívar, el Distrito dio a conocer los 19 torniquetes diferentes a los convencionales, que funcionarán en las cuatro estaciones del sistema que fue inaugurado este jueves 27 de diciembre. 

Lea:Transmicable de Ciudad Bolívar por fin está en funcionamiento

Este nuevo mecanismo se implementó con el fin de evitar que los usuarios evadan el pago del servicio, como sucede en las estaciones de Transmilenio. Los torniquetes del nuevo sistema son de dos tipos de funcionamiento. Uno, de piso a techo con tambor giratorio y, otro, de pasillo motorizado para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Vea:En imágenes: Así fue la inauguración del Transmicable en Ciudad Bolívar

La gerente de Transmilenio, María Consuelo Araújo, señaló durante la jornada que esta iniciativa se implementaría los próximos meses en estaciones que presentan mayor índice de colados.

*   *   *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar