Publicidad

"No nos vamos a retractar": Defensa de Francisco Santos

Consideran que no accederán a las solicitudes presentadas por la exfiscal General, Viviane Morales Hoyos.

El Espectador
15 de julio de 2013 - 12:45 p. m.

El abogado Francisco Bernate, quien defiende los intereses del exvicepresidente de la República, Francisco Santos, aseguró que su cliente no está dispuesto a acceder a las solicitudes presentadas por la exfiscal General, Viviane Morales Hoyos en la demanda que se adelanta por injuria y calumnia.

El jurista indicó que el ahora precandidato presidencial no se retractará de las declaraciones hechas en los medios de comunicación en contra de Morales Hoyos en donde la acusó de haber “politizado” el proceso que se adelanta contra el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias por el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro. (Ver Francisco Santos asegura que Viviane Morales tiene "rabo de paja")

Bernate explicó que este lunes sí se instaló la diligencia en la cual ninguna de las partes quiso conciliar, por lo que ahora este proceso pasará a manos de un fiscal encargado de conocimiento quien será el encargado de practicar pruebas para determinar si hay méritos o no para seguir con el caso penal.

“La doctora Viviane Morales quiere una retractación del doctor Santos, misma no vamos a realizar y nos iremos hasta el final”, explicó el jurista quien indicó que en la diligencia su cliente se hizo presente “por conducto de su apoderado” como lo permite la ley, desmintiendo así las acusaciones hechas por la defensa de la querellante. (Ver Francisco Santos posa de "bobo o de loco": Viviane Morales)

Para el abogado “estamos en la plena convicción de que todos tienen derecho a opinar de figuras publicas y la forma en cómo desempeñan sus cargos, por eso creemos que no estamos cometiendo delitos y no la vamos a jugar hasta el final”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar