Alexis Viera publica video del atraco de su esposa

El exarquero del América ha manifestado su deseo de reunirse con el alcalde de Cali, ciudad de la que se enamoró.

Redacción deportiva - @DeportesEE
20 de abril de 2017 - 09:10 p. m.
Alexis Viera, exportero del América de Cali. / Archivo
Alexis Viera, exportero del América de Cali. / Archivo

Unos días atrás el exarquero uruguayo del América de Cali, Alexis Viera, denunció que su esposa fue víctima de un atraco en la capital del Valle del Cauca, donde reside y seguiré viviendo, porque, según le dijo a Blu Radio: “me enamoré de Colombia y del América”.

El hombre que en agosto de 2015 sufrió un asalto que le causó graves heridas y lo obligó a dejar el fútbol, publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se observa el momento en el que su esposa es abordada por un hombre, quien la intimida con una supuesta arma dentro de una maleta y le quita las pertenencias.

“Este es el video donde asaltan a mi Sra”, posteó el exportero, que ahora tiene una escuela de fútbol en Cali y que, además, manifestó su deseo de colaborar para darle oportunidades a los jóvenes que no encuentran otro camino de vida que la delincuencia.

El atraco sucedió el pasado 8 de abril. Después, Viera expresó en diálogo con Blu Radio su deseo de reunirse con el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y buscar soluciones.

“Estoy muy triste por la situación que le sucedió a mi esposa. Seguramente esto paso para que yo me pudiera acercar a Maurice Armitage, alcalde de Cali, y poder trabajar en conjunto, para asumir lo que le está pasando a la ciudad”, manifestó Alexis, de 38 años, el que ataja los problemas y entrega efectivos saques de esperanza.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar