Publicidad

Juan Manuel Santos dijo que las “campañas sucias son censurables”

El candidato de La U recordó que en una comunicación del 30 de abril les pidió "jugar limpio" a los demás candidatos presidenciales.

El Espectador
06 de mayo de 2010 - 09:40 a. m.

El candidato Juan Manuel Santos dijo que es "censurable desde todo punto de vista" la página en Facebook que amenaza al candidato Antanas Mockus. También rechazó otro sitio web (www.colombiadigna.com) de supuesto apoyo a él, que al tiempo crítica al candidato del Partido Verde.

"Fíjense cómo están surgiendo todo tipo de campañas sucias. Hemos insistido de todas las formas que no haya campaña sucia. Esto es censurable. Aquí están jugando a hacer carambola a tres bandas para que culpen al uno y manchen al otro. Hay que tener mucho cuidado, porque como decía Voltaire piensa mal y acertarás", manifestó Santos.

Ante la página web que en apariencia respalda su candidatura, aseguró que "no tengo ni idea de esa página, no es parte de mi campaña".

Santos pidió revisar el comunicado que su campaña emitió el pasado 30 de abril, cuando se conocieron unas vallas contra Mockus. En ésta, el candidato de La U "rechaza enérgicamente el uso de material publicitario ofensivo contra el candidato Antanas Mockus" y "les pide a sus simpatizantes, y a los de sus opositores, jugar limpio".

Santos añadió que "esa es nuestra posición y la vamos a mantener durante toda la campaña".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar