Publicidad
Política 6 Ene 2013 - 11:34 pm

Escándalo en Embajada de Hondura

Exembajador hondureño asumió responsabilidad por escándalo con prostitutas

Carlos Rodríguez dijo que fue acertada su destitución tras el incidente en la sede diplomática de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 111Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/exembajador-hondureno-asumio-responsabilidad-escandalo-articulo-395419
    http://tinyurl.com/bfdb24r
  • 0
Fachada de la embajada de Honduras en Bogotá / Archivo

El exembajador hondureño en Colombia, Carlos Rodríguez, dijo este domingo que el gobierno hizo lo correcto al pedirle la renuncia debido al escándalo derivado de una fiesta con prostitutas organizada por un empleado de su confianza en la sede diplomática en Bogotá.

"Sí, en la misión diplomática se organizó una fiesta el 20 de diciembre y asumo toda la responsabilidad del caso", dijo en una entrevista publicada en la página digital del diario local La Tribuna. "Y me siento apenado con mi pueblo y el presidente Porfirio Lobo".

Además, aseguró que cortó todo tipo de relación con su exescolta Jorge Mendoza, quien fue responsable principal del escándalo diplomático.

Rodríguez informó que desde el 15 de diciembre está de vacaciones en Tegucigalpa, luego que el gobierno de Honduras solicitara el sábado su dimisión.

La separación de Rodríguez del puesto se dio luego que el canciller Arturo Corrales nombró una comisión especial de tres miembros para investigar el caso.

La prensa hondureña reveló que el guardaespaldas y amigo personal del embajador organizó en la sede diplomática una fiesta con prostitutas para celebrar la Navidad, en la que hubo incluso hubo orgías y robaron computadoras y teléfonos móviles de las oficinas.

La policía nacional de Colombia investiga el hecho. El comandante de la zona norte de la Policía Metropolitana de Bogotá, José Baquero, reportó que la mañana del 21 de diciembre recibieron un aviso de hechos irregulares en la sede diplomática.

Barquero señaló que están buscando a dos prostitutas que fueron "ingresadas en un vehículo a la embajada" la noche de la fiesta, para interrogarlas sobre el presunto robo.

Relacionados

  • 45
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Boca y River, en la  búsqueda de colombianos
  • Denuncian desaparición de armas adscritas al Congreso

Lo más compartido

45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 01/14/2013 - 09:59
Por una Fiesta Destituyen a un Embajador (que ni siquiera organizó ni Participó en la fiesta) ... En Colombia Lleva Paramilitares al Congreso y ... No Pasa Nada ... Cambian Elecciones y Reelecciones Presidenciales por Notarías, Ministerios y Embajadas, y No Pasa Nada ... Hacen Chuzadas Ilegales, y se Vuela a Panamá la Jefe de esos Delitos Aconsejada por Su Superior (el presidente) Asesinan impúnemente a mansalva y sobreseguro a campesinos y obreros, los presentan como guerrilleros, y el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Autoras de Tales Crímenes, sigue Libre y Twiteando ...
Opinión por:

curramberus

Lun, 01/07/2013 - 13:19
Tal vez hemos debido de enviar unas putas al tribunal que le dio las aguas de San Andres a Nicaragua. Seguro hubieran ganado para Colombia el lago de Managua. Mas baratas que cancilleres y ministras.
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Lun, 01/07/2013 - 12:59
OIGA, ese trapo azul y blanco colgado de la fachada de la Embajada de Honduras SON UNOS CALZONES CAGADOS y lo confunden con la bandera patria de honduras. Pilas con eso, miren bien.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Lun, 01/07/2013 - 14:35
Tienes razon son los calzones cagados de tu madre.......... al fin los hallaste..........
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 12:53
En Colombia no hay criminales , existe Uribe.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Lun, 01/07/2013 - 14:38
en colombia no hay babosos......existe luis abelardo martin gomez
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 12:52
En Colombia no hay lagaros, están Santos y Roy.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 12:53
En Colombia no hay sicarios , hay policias.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 12:50
En Colombia no hay maricas son manes de ambiente.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 12:50
En Colombia no hay putas , son damas de compañia.
Opinión por:

ginomoranti

Lun, 01/07/2013 - 12:39
Colombianos sepulcros blanqueados,el 95% de los colombianos utilizan el servicio de las prostis,cual es el escandalo tan ridiculo,que arman porque unos hombres celebraban las fiestas con una buena follada,eso es lo normal,mal esta en aquellos que no follan o que son gays,por lo demas esto es saludable.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 01/07/2013 - 12:33
Tuvo pelotas para renunciar, aca todavia estamos esperando que la señora Holguin tenga dignidad y renuncie por el regalito que le hiso a Nicaragua.
Opinión por:

single

Lun, 01/07/2013 - 11:56
Este mensaje va para todos aquellos que piensan que por que en colombia tenemos crimenes, produccion de coca y mujeres hermosas, esto no quiere decir que nuestro pais se convierta en el patio trasero de los demas como en varios post los hondureños manifiestan. El que quiera ir con mujeres, consumir drogas o hacer lo que sea, que prevalezca los sitios para esto, una embajada no es un motel y el gobierno debe exigir disculpas de parte de honduras a los colombianos.
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 01/14/2013 - 10:03
Sí Señor ... Todos los Hombres Buscan las Prostis, que son Bien buenas, Amables, Tiernas y Son Profesionales en la Cama ... Pero en Público Niegan que lo Hacen ... Miren no más a Berlusconi.
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 01/07/2013 - 11:44
Si el embajador hubiera sido el paraco uribe le hubiera echado la culpa a la señora de los tintos
Opinión por:

ali cates

Lun, 01/07/2013 - 11:42
Tantos escándalos, durante el 2012 y ahora empezando el 2013, en los que figuran putas vinculadas con personajes políticos de las altas esferas del poder. Será que algún día llegarán ellas mismas a gobernar y entonces corregir lo que han hecho sus hijos?
Opinión por:

laConchadetuMadre

Lun, 01/07/2013 - 11:18
"......déjenme decirles de manera cruda, la prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución......." dijo hace algun tiempo nuestra ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín........... y lo dijo con toda diplomacia.........
Opinión por:

single

Lun, 01/07/2013 - 11:52
aqui hablan muchos de prostitucion pero nadie habla de la educacion que los hombres tienen para recurrir a estos recursos. sea como sea, son los supuestos representantes de un pais y su comportamiento fue deplorable, para eso hay moteles, punto.
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 01/07/2013 - 11:46
En todas partes hay prostitutas pero en colombia hacen buena parte de la economia de Colombia, no solo de las putas que viven en colombia sino las de tipo exportacion que se encuentran en todos los burdeles del mundo
Opinión por:

lina.ideas

Lun, 01/07/2013 - 11:01
El embajador y su amigo personal deben ofrecer excusas no sólo a Honduras sino a COLOMBIA, que siempre está expuesta a que cualquier vagazo afecte la DIGNIDAD de nuestro pueblo... ¡Siempre los bajonazos! y aún de los más subdesarrollados
Opinión por:

single

Lun, 01/07/2013 - 11:52
Por que colombia produzca drogas y haya tenido un polemico presidente no quiere decir que tengamos que aguantarnos cuanta cochinada quieran hacer en nuestro pais.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 11:41
Claro a Colombia , tan digna, tan honesta. Primer provvedor de drogas, apartamenteros, sicarios y putas para el mundo. Eso es Colombia. Esa Colombia tan honrada que aupó a un criminal de la talla de Uribe Velez a la dignidad del solio presidencial. ¿Esa es la Colombia que merece excusas?Aterriza amiga.
Opinión por:

Julio Herrera

Lun, 01/07/2013 - 10:51
Los diplomáticos hondureños no tienen la culpa de que su fiesta se hubiera convertido en una orgía: ellos invitaron a los altos jerarcas del gobierno colombiano, pero éstos enviaron a sus respectivas madres como delegadas.
Opinión por:

single

Lun, 01/07/2013 - 11:53
el problema es el empleado de confianza, ademas era empleado de seguridad y tanto la confianza, yo no quisiera ir a esa embajada y sentarme en una silla con olor a clorox.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 10:59
En efecto llegó tambien la mami de LUISHEG
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 01/07/2013 - 10:51
Parecido a Colombia donde cada vagabundo que delinque es ascendido y aun mas a los criminales los eligen presidentes como Uribe.
Opinión por:

luisehg

Lun, 01/07/2013 - 10:13
EXCREMENTADOR hodureño asumió como gerente de su prostíbulo gratuito!
Opinión por:

diciendo

Lun, 01/07/2013 - 09:54
****************************************************************************************** . . . hay prostis y travestis que venden su cuerpo, . . . . . ¡ PERO LAS MAS PROSTIS ! . . . . son los politicos y las oligarquias Vendepatrias, . . . que venden el pais por cualquier plato de lentejas . . . . . . ¿ CUANTOS PLATOS DE LENTEJAS DARIAN POR LAS 13 BASES MILITARES GRINGAS, LAS ZONAS DE EXPLOTACIÓN MINERA A LAS TRASNACIONALES, Y LAS EMPRESAS DEL ESTADO DE SALUD Y SERIVCIOS PUBLICOS EN NUESTRA PATRIA ? *******************************************************************************************
Opinión por:

luisehg

Lun, 01/07/2013 - 09:52
A los hondureños les cambiaron los símbolos patrios de su bandera por una pila de mierda, para que sigan culiando sin pagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Lun, 01/07/2013 - 09:48
ESO LE PASA POR DELEGARLE PODER A LOS IZMIERDOSOS............ EL GUARDAESPALDAS ESE RESULTO SER CHAVEZTIA Y PETRISTA!!!!!!!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio