Un evento en el que la tecnología y la cocina van de la mano

The App Date Gastronomía presentará este lunes distintas apps y software que han revolucionado la gastronomía.

Por Redacción Gastronomía

29 de septiembre de 2014

Un evento en el que la tecnología y la cocina van de la mano

 Con el avance del mundo de la tecnología los protagonistas ya no son solo los videojuegos o dispositivos electrónicos, ahora incluso la gastronomía es foco de interacción con herramientas tecnológicas.

Es por ello que este lunes se llevará a cabo The App Date Gastronomía, un evento que abordará esta temática a través de cinco ponencias que presentarán al público distintas herramientas que han revolucionado el mundo de la gastronomía en términos de reservas, recetas, ubicación de restaurantes y compra de alimentos.

Sigue a Cromos en WhatsApp

El evento se llevará a cabo el lunes 29 de septiembre en el Centro de Innovación BBVA, ubicado en la carrera 9a # 72 – 21, a las 7:00 pm, y contará con la participación de importantes ponentes internacionales, y culminará con una degustación en directo para 200 invitados de platos hechos en el escenario.

“Queda comprobado que la revolución de las apps no tiene límites, internet ya está en todas partes, incluso en sectores como la gastronomía” afirmó Álvaro Buenaventura, Gerente Regional The App Date, por medio de un comunicado.

Los ponentes de la noche serán:

Daniel Meroño El Cocinero Viajero || Propietario Restaurante Chamberí

Chef de origen español cuya inquietud por nuevos destinos gastronómicos lo trajo a Colombia en el 2005. Ha estado a cargo de la parte gastronómica de “La Plaza de Andrés”, el nuevo proyecto del grupo “Andrés Carne de Res”, y actualmente es chef ejecutivo de DlK, ejecutando su labor sobre 9 restaurantes de la firma.
Meroño ambientará el espacio que dispone The App Date para la generación de Networking través de una demostración gastronómica haciendo una mezcla única de gusto culinario y tecnología.

Cristobal Cortés || Fundador & CEO de Degusta

Proveniente de Panamá, este Ingeniero Industrial Administrativo ha gestado negocios como “Brava Pizza y Espuma”, “Pizzeria Chain” y la app “Degusta”. Este último proyecto es uno de los casos de estudio emblemáticos regionales en servicios de reservación de restaurantes.

Victor Rojas || CEO de Cocina33.com

Ingeniero eléctrico que ha desarrollado proyectos como: acomerafuera, vinadictos, citypoints y restaurantes.com.co. Rojas explicará cómo las apps lograron solucionar problemas que se presentaron en el desarrollo de sus negocios.

Javier Santiago Lozano || CTO de App Lulo Domicilio

Lozano, Ingeniero de sistemas, presentará esta aplicación que ha innovado el servicio de domicilio de alimentos, bebidas y productos del mercado. Este ponente narrará la historia del surgimiento de esta aplicación y los procesos de su implementación. Además, anunciará el lanzamiento de dos importantes plataformas del mundo de la gastronomía.

Ana María Delgado || Fundadora y CEO Frutamour

Esta emprendedora enfocará su ponencia en cómo Frutamour, una aplicación de mercado virtual, le ha permitido realizar un trabajo positivo y conjunto de la agricultura sostenible y el comercio justo de los campesinos.
Esta nueva edición de The App Date será el espacio ideal para fusionar la tecnología con la gastronomía, y donde las ideas y las experiencias se unan para presentar las formas de vivir la pasión por la cocina a través de las apps.
 

Por Redacción Gastronomía

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar