Publicidad

La Vuelta se ha vuelto estúpida: Mark Cavendish

El ciclista británico aseguró que nadie quiere correr la ronda ibérica salvo que "te hayas caído en el Tour de Francia".

EFE

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

El corredor británico Mark Cavendish ha dicho durante su participación en la Vuelta a Gran Bretaña que "la Vuelta se ha vuelto estúpida" por incluir tantos finales en alto en sus recorridos en los últimos años, razón por la cual "nadie quiere ir a la Vuelta salvo que te hayas caído en el Tour".

En declaraciones a la televisión ITV, Cavendish ha considerado que "la Vuelta se ha vuelto estúpida".

"Once finales en alto este año", se ha quejado, reivindicando a la vez el valor de los esprints, su especialidad como corredor.

"Una cosa para los espectadores: los velocistas no son malos ciclistas. No tienen que ir rápido cuesta arriba para hacer una buena carrera", ha defendido.

"Nadie quiere ir a la Vuelta salvo que te hayas caído en el Tour de Francia", ha asegurado el británico del Etixx-Quick Step, que no corre la Vuelta, en la que ha sumado tres triunfos de etapa, desde 2011.

Para Cavendish, la que está disputando estos días, la Vuelta a Gran Bretaña, "es la mejor carrera para preparar los Mundiales". "Solo espero que Mick (Bennett, el director de la carrera) y los organizadores la mantengan así y no se vuelva locos como en la Vuelta, porque la gente dejará de venir", ha añadido.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido