Términos y Condiciones para elespectador.com

Gracias por visitar la página web de EL ESPECTADOR y por revisar los términos y condiciones de uso, así como la Política de  y Manejo de Información del website www.elespectador.com. 

El usuario del website www.elespectador.com al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este . Al acceder a los servicios ofrecidos en este portal, el usuario acepta (A) ser  de edad y con capacidad legal para asumir cualquier tipo de , y (B) actuar de buena  y con principios morales y buenas costumbres. 

Esta página de Internet y  son de propiedad de COMUNICAN S.A.,  propietaria y editora del periódico EL ESPECTADOR. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su  total o parcial, su traducción, , transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro  o tecnología creada o por crearse, sin  previa y escrita de COMUNICAN S.A. 

COMUNICAN S.A., ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet en su nombre y por cuenta propia, sin que el proveedor de servicio de internet (ISP) o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, finalidad, utilidad, veracidad, , exhaustividad y actualidad de los mismos. 

Los contenidos de este sitio, sus , links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. 

Bajo ninguna  el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de COMUNICAN S.A. 

El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.