Publicidad

Windows 7, en Colombia desde 350.000 pesos

Microsoft dio a conocer los precios de su nuevo sistema operativo: Windows 7 Home Premium 350.000 pesos, W7 Professional 599.000 pesos, y  W7 Ultimate 670.000 pesos. 

A partir de este jueves se realizará el lanzamiento oficial del producto. Con el Windows 7 se puede controlar la computadora tocando la pantalla; conectar, administrar y utilizar dispositivos como impresoras y teléfonos desde un mismo lugar y tener ventanas transparentes que permitan visualizar el escritorio sin cerrar las aplicaciones que se usan.

«Con Windows 7, además, los clientes tendrán acceso a la más amplia variedad de opciones de software y hardware que ofrece la industria,» comentó Jorge Silva, gerente General de Microsoft. Por otra parte, el gerente de Windows en Colombia, José Barraquer, manifestó que a partir de este jueves las primeras ventas del producto tendrán un costo de ‘promoción’  de 210.000 pesos.  

21 de octubre de 2009 – 12:34 p. m.

Temas recomendados:

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido