Publicidad

Carro cayó de un quinto piso en Medellín: hay un muerto y dos heridos

Ocurrió en una unidad residencial del barrio El Poblado. Los dos lesionados, de 20 y 34 años, fueron trasladados a centros asistenciales.

Bomberos atendieron la emergencia.
Bomberos atendieron la emergencia.
Foto: Bomberos de Medellín

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Un vehículo particular cayó de un parqueadero en Medellín. El carro estaba en el quinto piso, destinado a parqueaderos, de una unidad residencial en El Poblado, calle 23 con 41, sector de Castropol. El accidente dejó un muerto y dos heridos.

De la víctima mortal se conoció que tenía 37 años. Los dos heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales, tienen 20 y 34 años.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Medellín.

“Yo sentí un estruendo, parece que como los peraltes son tan bajitos allá arriba, en el parqueadero, demás que al hombre le cogió fuerza el acelerador y no alcanzó a controlar el carro”, detalló Henry Aránzazu, un testigo del accidente, a Noticias Caracol.

Le recomendamos leer: Mujer murió en Medellín tras caer de un sexto piso a bordo de su vehículo

El 17 de enero de este año, una mujer de 28 años murió tras caer de un sexto piso, cuando estaba parqueando en la Clínica del Rosario de la capital de Antioquia.

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido