Michele Barco estuvo a punto de jubilarse tras trabajar durante 30 años en una empresa de confección ubicada en la provincia de Padua, Italia, cuando, justo en su último día de trabajo, se desplomó y falleció a los 59 años.
El pasado 31 de enero, Michele se encontraba preparando su fiesta de celebración por la jubilación que disfrutaría, este habría llevado a la oficina algunas botellas de licor y pasteles para festejar junto a sus colegas, cuando de manera inesperada perdió la vida, al parecer, debido a un ataque al corazón.
Frente a lo sucedido, el lugar en el que Barco dedicó gran parte de su vida, la empresa Belvest, detuvo sus operaciones como señal de tristeza, respeto y homenaje por la pérdida, resaltando que el fallecido se desempeñaba como encargado del control de calidad de los productos.
Le recomendamos: Video: otro turista subió a la pirámide de Chichén Itza, y lo bajaron a golpes
Con respecto a la información de Michele Barco se conoce que no era casado y vivía junto a su madre en Piazzola, sus compañeros lo califican como un hombre experimentado y capaz debido a que muchos de ellos lo tuvieron como referente y maestro al ingresar a la empresa.
Según quienes le conocían, Michele Barco no había tenido problemas de corazón y estaba en buenas condiciones de salud.
Le sugerimos leer: “Te amaré por el resto de mi vida”: la emotiva carta de Paula Durán a su esposo
¿Lo último en actualidad?: Todo lo que debe saber sobre actualidad mundial está en El Espectador.